Borrar
Nico Espinosa se lamenta después de una ocasión fallada ante el Terrassa. SHOOTORI
Un arreón final suaviza otra mala tarde del Hércules en el Rico Pérez (1-1)
HÉRCULES CF 1-1 TERRASSA

Un arreón final suaviza otra mala tarde del Hércules en el Rico Pérez (1-1)

Carlos de la Nava empata a tres minutos del final cuando el estadio clamaba contra Torrecilla y Enrique Ortiz

Juan F. Millán

Alicante

Domingo, 24 de marzo 2024, 23:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hércules sigue acumulando empates. Se ha alejado de todo aquello que le convertía hace unos meses en el máximo candidato al ascenso. Ni futbolística ni numéricamente el equipo ofrece buenas sensaciones.

Al menos, ha sido capaz de dejar atrás 387 minutos de sequía ofensiva. Pero eso no consuela. El equipo de Torrecilla no gana a nadie desde hace seis jornadas y cualquier equipo le complica la vida, ya sea en casa o a domicilio.

Hoy el Terrassa ha estado a un paso de asaltar el Rico Pérez. Ganaba en el minuto 87 tras un tanto del exherculano Buenacasa. En ese momento, los blanquiazules se han lanzado a tumba abierta en busca del empate. Dos delanteros, Alvarito, De la Nava o Dapaah han embotellado al rival.

Un centro de Alvarito lo ha aprovechado De la Nava para igualar el choque a falta de 3 minutos para el final. El arreón herculano ha llegado muy tarde y no ha servido para remontar el encuentro, pero sí para suavizar la bronca de la grada que, justo en ese momento, mostraba su enfado con el entrenador y con el propietario, Enrique Ortiz.

Imágenes del empate del Hércules esta tarde en casa ante el Terrassa. SHOOTORI
Imagen principal - Imágenes del empate del Hércules esta tarde en casa ante el Terrassa.
Imagen secundaria 1 - Imágenes del empate del Hércules esta tarde en casa ante el Terrassa.
Imagen secundaria 2 - Imágenes del empate del Hércules esta tarde en casa ante el Terrassa.

Torrecilla sigue pensando que el fútbol y los árbitros son injustos con el Hércules. El técnico extremeño ha vuelto a reclamar uno o incluso dos penaltis a favor de su equipo en sala de prensa, aunque la imagen de ambas acciones no le dan la razón. Sus ganas de proteger a sus futbolistas le apartan, en muchas ocasiones, de la realidad.

Es la sexta semana sin ganar del Hércules, ningún entrenador en esta categoría ha aguantado una sequía de victorias de mes y medio. Torrecilla sigue gozando de la confianza de los dueños, pero las dudas sobre el rendimiento y la capacidad de este equipo para ascender siguen en aumento.

El Hércules es quinto y ha dejado pasar una magnifica oportunidad para recortar diferencias con Sant Andreu, Lleida o Europa. La próxima semana el equipo viajará a Alzira el sábado a las 17.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios