Borrar
El príncipe Harry y Meghan Markle EFE
Harry y Meghan se quedan sin invitación para la boda del duque de Westminster

Harry y Meghan se quedan sin invitación para la boda del duque de Westminster

Él es uno de los hombres más ricos de Inglaterra y uno de los amigos de toda la vida de los hijos de Diana de Gales

Joaquina Dueñas

Lunes, 4 de diciembre 2023, 15:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No corren los mejores tiempos para Harry y Meghan Markle. Tras la publicación del libro de Omid Scobie, 'Endgame', que volvió a hurgar en la herida de la mala relación de los duques de Sussex con la familia real británica, el matrimonio ha desaparecido de la lista de invitados de la boda de Hugh Grosvenor, duque de Westminster y uno de los amigos de toda la vida del hijo menor de lady Di. Tanto, que, aunque nunca llegaron a revelarlo, sería uno de los padrinos de Archie, primogénito de Harry y Meghan.

Así, parece que la pareja, instalada junto a sus hijos en Estados Unidos, no acudirá al enlace de duque con Olivia Henson el próximo 7 de junio en la catedral de Chester ni a la posterior celebración en la finca que el duque tiene en Cheshire. Una cita en la que está previsto que se encuentre lo más granado de la sociedad y de la aristocracia británica. Quienes sí que han recibido la invitación de quien es uno de los hombres más ricos del país han sido los reyes Carlos III y Camilla y los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton.

Uno de los amigos de los hijos de Diana de Gales ha lamentado la situación en declaraciones a 'The Sunday Times': «Hugh es uno de los pocos amigos cercanos de William y Harry que ha mantenido fuertes vínculos y una línea de comunicación con ambos. Desearía poder juntar sus cabezas y arreglar las cosas, pero se da cuenta de que es poco probable que eso suceda antes de la boda. Quería evitar que nada eclipsara el día, especialmente para Olivia, y no quiere ninguna incomodidad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios