Borrar
Las concejalas de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, y de Turismo, Rosa Vidal, en uno de los establecimientos adheridos a la iniciativa. A.E.
Tapas y menús especiales en la primera edición de 'Sabor a Elda'

Tapas y menús especiales en la primera edición de 'Sabor a Elda'

Una treintena de restaurantes y bares eldenses participan en la iniciativa

Todo Alicante

Alicante

Jueves, 2 de mayo 2024, 17:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La primera edición de las Jornadas Gastronómicas 'Sabor a Elda' ya está en marcha. Un total de 29 restaurantes y bares de la ciudad participan en esta iniciativ que se prolongará, de jueves a domingo, del 2 al 19 de mayo. Las personas que visiten los restaurantes y bares que participan tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia compuesta por dos bloques: menús y tapas. Cada establecimiento ofrece un menú especial y/o una tapa principal o varias pequeñas delicias culinarias, acompañadas de una bebida para disfrutar al máximo de esta experiencia.

Con el objetivo de fomentar la asistencia a los establecimientos participantes, se proporciona a los visitantes una cartilla de participación que pueden sellar en cada restaurante que visiten. Una vez que la cartilla esté completa, los participantes podrán entregarla en los puntos autorizados de la ciudad para tener la oportunidad de participar en el sorteo de 'packs' de experiencias para disfrutar de todo lo que Elda tiene para ofrecer.

Esta actividad tiene como objetivo «promocionar la riqueza culinaria eldense, compuesta por una amplia variedad de platos, y la oferta gastronómica de la ciudad», en palabras de la edil de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez.

Por su parte, la concejala de Turismo, Rosa Vidal, ha afirmado que «'Sabor a Elda' destaca el valor de la comida tradicional de nuestra ciudad y promueve el turismo con un evento que combina lo mejor de la cocina local con el encanto y el patrimonio de la ciudad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios