Borrar
Urgente Aumentan a tres los detenidos por matar a un hombre con un bate de béisbol en Gata de Gorgos
Instalaciones de Casa Sicilia. T.A.
La bodega Casa Sicilia de Novelda celebra el Día de Europa con música y un viaje gastronómico

La bodega Casa Sicilia de Novelda celebra el Día de Europa con música y un viaje gastronómico

El cuarteto de cuerda de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante ofrecerá el jueves 9 de mayo un concierto previo a la comida con sabores europeos

Todo Alicante

Alicante

Jueves, 2 de mayo 2024, 14:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La bodega restaurante Casa Sicilia, situada en Novelda, celebrará el Día de Europa el próximo jueves 9 de mayo de forma especial, y lo hará con un concierto del Vibrato String Quartet, el cuarteto de cuerda de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA), y un menú especial con platos típicos de varios países del viejo continente.

El cuarteto de cuerda de la OFUA interpretará piezas de Pachelbel, Bach, Piovani o Gardel, entre otras, a partir de las 13.30 horas en el Salón Jorge Juan de la bodega. Después de la música, el equipo de cocina del restaurante Casa Sicilia, ofrecerá un menú especial inspirado en los sabores de Europa, elaborado con ingredientes frescos y en el que cada plato será una oda a la riqueza culinaria de este continente.

El menú empezará con tres entrantes al centro, el Gulash húngaro, el Panache de salmón ahumado noruego y una Foccacia italiana con pisto, seguido de un entrante individual que será el emblemático Fish&Chips británico. Como plato principal se podrá elegir entre algo típico mediterráneo y español como es un Arroz al senyoret o de magro y verduras, un Boeuf Bourguignon (Carne de ternera estofada) a la francesa o un Haring (Arenque en escabeche) de Países Bajos. Sin olvidar el germánico Strudel de manzana con nata, que se servirá como postre. Un menú en el que cada plato representa la esencia y el sabor de su lugar de origen para transportar a los comensales a diferentes rincones de Europa, ofreciendo una experiencia gastronómica multicultural.

Las personas interesadas en acudir deberán realizar sus reservas llamando al teléfono 965 60 37 63 de la bodega Casa Sicilia de Novelda.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios