Borrar
La comitiva de Vox, camino al mitin de San Vicente. VOX
Vox carga las tintas contra el PP y pide que admitan que necesitan acuerdos

Vox carga las tintas contra el PP y pide que admitan que necesitan acuerdos

El secretario general de la formación, Ignacio Garriga, se desplaza a la Zona Norte de Alicante

Sábado, 20 de mayo 2023, 09:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, ha participado este viernes en un acto en el Centro Social Gastón Castelló de Alicante, -junto al candidato a la Presidencia de la Comunidad Valenciana, Carlos Flores, desde donde ha afirmado que «los alicantinos se merecen mucho más». Garriga se ha desplazado a Alicante y después a San Vicente para apoyar a los candidatos provinciales y locales de la formación.

En Alicante, Garriga se ha referido al gobierno de Ximo Puig para explicar que las políticas socialistas han hecho «un daño terrible» a la Comunitat Valenciana, ya que durante los últimos años han generado «decadencia, inseguridad y falta de prosperidad». Por eso, ha insistido en que el próximo 28M «tenemos una oportunidad histórica para darle la vuelta a todas las políticas y desalojar a la izquierda de los diferentes gobiernos de una vez por todas».

Garriga, a este respecto, se ha mostrado muy preocupado por «la deriva del Partido Popular» en los últimos meses: «Insisten en el PP en mayorías absolutas que no existen y que utilizan para manipular y para condicionar vuestro voto». Por eso, «nos preocupa profundamente que el Partido Popular repita día sí y día también que si tiene la oportunidad se lanzará a los brazos del primer barón socialista que pase por delante», ha lamentando.

Por ese motivo, el secretario general de Vox ha vuelto a pedir al PP que aclare qué va a hacer el 29 de mayo. «Que se lo digan al conjunto de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana, de Murcia y de cualquier región de España. Que sean claros, que lo digan antes del 28 de mayo». «¿Prefiere el señor Feijóo las políticas del señor Puig antes que llegar a un acuerdo con Vox?», se ha preguntado.

Garriga también cargado contra los socialistas y la distancia que intenta marcar el presidente de la Generalitat respecto al del Gobierno: «No hay dos PSOE. El PSOE que suelta violadores en Moncloa es el mismo PSOE que tiene sentado al señor Puig en la Comunidad Valenciana», ha zanjado.

Por su parte, el candidato de VOX a la Presidencia de la Comunidad Valenciana, Carlos Flores, ha criticado que el PSOE y el PP hayan «llenado de carteles el centro de Alicante, pero en la zona norte no han colgado ninguno».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios