Borrar
Urgente España tumba a Italia y ya está ¡en octavos como primera de grupo!
Políticos y su horóscopo. T.A.
¿Qué político eres según tu horóscopo?

¿Qué político eres según tu horóscopo?

¿Capricornio como Ximo Puig, Aries como Carlos Mazón o Piscis como Luis Barcala?

Viernes, 26 de mayo 2023, 07:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En pleno ecuador de la campaña electoral, con todos los partidos llenando las calles de la ciudad, vendiendo gestión, propuestas y modelos de ciudad llega la gran pregunta: ¿qué político de Alicante serías según tu horóscopo?

¿Capricornio como Ximo Puig, Aries como Carlos Mazón o Piscis como Luis Barcala?

  1. Aries

    Carlos Mazón

Los Aries son líderes natos, no en vano el candidato del Partido Popular busca presidir la Generalitat desde Alicante. Es un signo al que le gusta la aventura, aprender cosas nuevas y lanzarse a nuevos proyectos.

Este signo se caracteriza por estar lleno de energía y entusiasmo por su vida. En su vertiente más negativa suelen ser tercos e inquietos y se ofenden fácilmente.

Eso sí, son luchadores natos por aquellas causas que toman como propias.

  1. Tauro

    Adrián Santos, María Conejero y Xavier López

Los Tauro se. on personas con mucha fuerza de voluntad. Igual por eso en este signo están dos de los líderes de partidos minoritarios en el Ayuntamiento de AlicantPersonas que suelen ser de ideas fijas pero por eso mismo estables y prácticos a la hora de tomar decisiones, todo un 'must' si lo que buscas es un buen gestor.

Este signo es el más cabezota de todos. Por lo que si traicionas su confianza nunca la volverás a recuperar.

Igual justo por su tozudez no suelen echarse atrás con los problemas y siempre salen adelante.

  1. Géminis

    Manolo Copé y José Ramón González

Este signo se caracteriza por ser personas cariñosas, amables y generosas. Justo por eso suelen caer bien a todo el mundo y desarrollarse como pez en el agua en los ámbitos sociales, algo imprescindible para ser político.

Algo definitorio de los Géminis es que tiene un carácter complejo, les encanta emprender aventuras nuevas, aunque se aburren con facilidad si no reciben atención.

Eso sí, son un signo muy inteligente y con capacidad de aprendizaje.

  1. Cáncer

    Aitana Mas, Natxo Bellido y Mari Carmen Sánchez

Para los Cáncer el hogar es lo más importante. Son personas creativas y sensibles, se caracterizan por ser protectores y simpáticos. Aunque no es un signo especialmente sociable son ambiciosos y seguros en sí mismos.

Tienen tendencia a retraerse o volverse algo tímidos.

Este signo se caracteriza también por tener una gran capacidad imaginativa y artística, algo imprescindible para marcar agenda en política y diferenciarse del resto de partidos.

  1. Leo

    Joan Baldoví y Héctor Illueca

Los Leo transmiten fuerza, valentía y seguridad. No temen los obstáculos y suelen ser idealistas e inteligentes, una combinación sin la que no existirían las fuerzas políticas.

Estas características tienen su parte negativa, ya que tienen gusto por el poder y son expertos en usar esa inteligencia para deshacerse de los enemigos.

Este signo es el más dominante del zodiaco. Los leo son, además, creativos y extrovertidos.

  1. Virgo

    Mari Carmen de España y Pepe Bonet

Los Virgo son observadores y pacientes. Es el signo lógico y estudioso por excelencia, por eso son los mejores analizando las situaciones y planteando soluciones. La combinación perfecta para marcar la estratégia política de cualquier partido.

Aunque se considera uno de los signos más fríos en cuanto a relaciones sociales, su encanto personal y predisposición a ayudar les hacen imprescindibles en sus ámbitos de relación.

Son intuitivos y además tienen la capacidad de ponerse en la situación del otro y ver todos los lados de un argumento.

  1. Libra

    Josefina Bueno y Vanessa Romero

Los Libra adoran trabajar en equipo. Este signo se caracteriza por su encanto, elegancia y buen gusto. Además valoran el esfuerzo de los demás y les animan seguir trabajando, perfecto para mantener la maquinaria del partido bien engrasada para el último tramo de la campaña electoral.

Eso sí, en caso de conflicto tienden a huir y mostrar su rechazo. Este signo puede pasarse de curioso y entrometerse en la vida de los demás.

Son de opiniones claras, pero siempre desde un punto de vista padífico y amable.

  1. Escorpio

    Jose Miguel Saval

Los Escorpio son tranquilos, a veces incluso tanto que parecen alejados de la realidad. Pero no se equivoquen las personas de este signo lo observan todo a su alrededor y son perfectos analizando su entorno con ojo crítico.

Ese espíritu les lleva a tener una gran fuerza de voluntad y a ser grandes activos para los partidos, siempre ojo avizor de los errores del contrario o buscando nuevas oportunidades e ideas.

Aunque justamente ese talento hace que a veces sean demasiado intensos y generen rechazo.

  1. Sagitario

    Antonio Manresa

Los Sagitario son los más positivos de todo el Zodiaco. Siempre tienden a tirar adelante y olvidarse de lo negativo, aunque las cosas se pongan complicadas.

Eso sí, cuando alguien no va a su ritmo suelen tener un genio fuerte de esos que da miedo.

Son optimistas natos y buenos organizadores y no dudan ni un minuto para ponerse enfrente y sacrificarse por el partido.

  1. Capricornio

    Ximo Puig, Lidia López y Trini Amorós

Los Capricornio son estables y personas justas. En tiempos movidos son los líderes perfectos de cualquier formación porque transmiten seguridad y tranquilidad.

Además son muy exigentes con ellos mismos, aunque también pueden serlo con los demás y si no cumplen sus expectativas pueden perder el control de sus emociones.

Eso sí, son personas honestas que no soportan que les mientan y suelen decir lo que piensan en todo momento.

  1. Acuario

    Mario Ortolà, Rafa Mas y Manuel Villar

Los Acuario se caracterizan por una personalidad atractiva y fuerte. Aunque puede ir por dos lados, ser tímidos, sensibles y pacientes, o exuberantes, vivos y frívolos.

Sea como sea son honestos siempre y con capacidad de reconocer sus errores si se han equivocado.

Este signo se caracteriza por un don de gentes natural y por una popularidad que les hace el centro de cualquier evento. Un Acuario se hará notar en cualquier acto. No pasan desapercibidos, algo imprescindible en un candidato.

  1. Piscis

    Luis Barcala y Ana Barceló

Los Piscis son idealistas y soñadores, por lo que suelen marcarse grandes metas a alcanzar. Suelen ser muy carismáticos y con una gran determinación, algo imprescindible si lo que se pretende es gobernar una ciudad como Alicante.

Sin embargo, pueden ser un poco hedonistas y pueden lanzarse a la aventura si pararse a pensar en las consecuencias. Además, si sus expectativas no se cumplen pueden sentirse muy frustrados.

Eso sí, son muy intuitivos y suelen estar muy conectados con su sensibilidad y tener voluntad y ganas de ayudar.

Estos son los signos del horóscopo de los diferentes políticos alicantinos. Quien sabe si el destino del próximo 28M está escrito en las estrellas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios