Borrar
Imagen de archivo de un policía local de Elche. A.A
Una conductora ebria se da a la fuga tras chocar contra cuatro coches en Elche

Una conductora ebria se da a la fuga tras chocar contra cuatro coches en Elche

La Policía Local la interceptó tras una persecución y dio positivo en el control de alcoholemia | Durante el registro del vehículo, los agentes hallaron una bolsa de marihuana

Jueves, 16 de mayo 2024, 14:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer que conducía bajo los efectos del alcohol chocó contra varios vehículos en el barrio ilicitano de Carrús. Testigos del suceso alertaron a la Policía y facilitaron la matrícula, marca y modelo del coche implicado antes de que emprendiera la huida.

El dispositivo de búsqueda permitió localizar el vehículo, del que salieron dos mujeres que, pese a huir ante la presencia policial, fueron interceptadas por los agentes. Durante el interrogatorio, la conductora reconoció que había golpeado a varios vehículos.

Al mismo tiempo, una patrulla se dirigió a la zona de coches siniestrados, donde encontraron cuatro turismos afectados. Ante esta situación, la Unidad de Policial Judicial de Tráfico realizó la prueba de alcoholemia a la conductora, que dio positivo, por lo que fue detenida, acusada de un delito contra la seguridad vial por conducción con influencia alcohólica.

Además, los agentes registraron el vehículo y encontraron entre sus pertenencias una sustancia vegetal, al parecer marihuana, por lo que también levantaron un acta por tenencia de drogas. Por su parte, la copiloto miccionó en vía pública y fue denunciada por este hecho.

Los efectivos ya han contactado con los propietarios de los vehículos siniestrados para realizar el atestado por siniestro vial y la reclamación de los daños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios