Borrar
Imagen de recurso de la Policía Local de Elche. PLE
Un joven roba un móvil en Elche y agrede a un policía cuando iba a ser detenido

Un joven roba un móvil en Elche y agrede a un policía cuando iba a ser detenido

El presunto autor de los hechos propinó un fuerte empujón a uno de los agentes cuando le dieron el alto

T. A.

Elche

Jueves, 27 de junio 2024, 10:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Local de Elche ha detenido a un joven de 26 años por presuntamente robar un móvil de manera violenta y agredir a un agente. El supuesto ladrón empujó con fuerza a uno de los efectivos que le dieron el alto, quien cayó al suelo.

Según informa el cuerpo de seguridad municipal, la policía tuvo constancia de los hechos tras una llamada de un joven que aseguraba que le habían robado el móvil a su amigo en la Avenida de Novelda, sobre las 3.50 horas. En la llamada pudo también facilitar la descripción del autor, así como la marca y el modelo del smartphone.

Uno de los agentes que se encontraba por la zona vio a un hombre que coincidía con las características, pero cuando se acercó a darle el alto este comenzó a huir. Fue entonces interceptado más adelante y, una vez retenido, el joven lanzó el móvil a la carretera al tiempo que empujaba con fuerza a uno de los agentes, que terminó cayendo al suelo.

Tras la agresión y comprobar que coincidía con la descripción del autor, los policías le detuvieron y se acercaron a localizar este teléfono. La víctima reconoció el smartphone y lo desbloqueó delante de los policías. Además les aseguró que todo ocurrió cuando caminaba por la calle con el smartphone en el bolsillo trasero, momento en el que recibió un fuerte empujón por detrás y una persona le quitó el móvil y salió huyendo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios