Borrar
Urgente Desconvocan 'in extremis' la huelga de taxis prevista para este miércoles
Descubrimiento de una placa conmemorativa tras la inauguración del nuevo centro ilicitano. TA
El Grupo Casaverde inaugura en Elche una nueva residencia para mayores

El Grupo Casaverde inaugura en Elche una nueva residencia para mayores

El centro, ubicado en Avenida de la Libertad, dispone de 115 habitaciones y más de 7.000 m2 edificados

Todo Alicante

Alicante

Martes, 26 de marzo 2024, 16:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Casaverde ha inaugurado oficialmente este martes su nueva residencia de mayores en Elche. Las instalaciones están ubicadas en la avenida Libertad, 133, y cuentan con asistencia médica diaria y de enfermería 24 horas y tratamientos multidisciplinarios realizados por un equipo conformado por psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, auxiliares de enfermería, técnicos en animación sociocultural y terapeutas ocupacionales.

En el acto inaugural celebrado este martes ha estado presente Alberto Giménez Artés, presidente del Grupo Casaverde; y del alcalde de Elche,­ Pablo Ruz Villanueva. Tras las palabras de presentación de ambos, se ha descubierto una placa conmemorativa y se ha realizado una visita guiada a las instalaciones.

Han asistido también diversos representantes de la actividad social y sanitaria pública y privada, empresarial, asociaciones de familiares y pacientes, así como representantes del Ayuntamiento de Elche y directivos y profesionales del Grupo Casaverde.

«La nueva resiencia cuenta con cerca de cincuenta profesionales, la mayoría de ellos nacidos aquí en Elche, junto a su directora María Quiles, también de Elche y el supervisor Héctor Sanchís!

Alberto Giménez Artés

Presidente del Grupo Casaverde

Giménez Artés ha destacado que tras la inauguración, su grupo »cumple con la tarea pendiente en Elche de crear un centro para el máximo confort de las personas mayores, junto a un equipo de profesionales de gran nivel, cerca de cincuenta personas, la mayoría de ellos nacidos aquí en Elche, junto a su directora María Quiles, también de Elche y el supervisor Héctor Sanchís, que ya tienen larga experiencia con nosotros y garantizan el cumplimiento de los estándar de calidad que exigen nuestros mayores».

A continuación el alcalde de Elche ha puesto de relieve que esta nueva residencia supone «un espacio para la esperanza de residentes y familias que encuentren en Casaverde el confort y la dignidad que en una sociedad justa y avanzada como la nuestra tiene que proporcionar a nuestros mayores, que son lo mas grande que tenemos, y a los que debemos respeto y correspondencia».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios