Borrar
Fachada de la residencia que el grupo Casaverde ha abierto recientemente en Elche. TA
El Grupo Casaverde abre una nueva residencia de mayores en Elche

El Grupo Casaverde abre una nueva residencia de mayores en Elche

El complejo está ubicado enfrente del parque municipal El Palmeral, y dispone de 150 camas

Todo Alicante

Alicante

Lunes, 12 de febrero 2024, 16:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Casaverde ha abierto una nueva residencia de mayores en Elche, ubicada en el centro de la ciudad, enfrente del parque municipal El Palmeral, con una disponibilidad de 150 camas.

Según apunta el grupo en un comunicado, la nueva residencia «ayudará a satisfacer la creciente necesidad de instalaciones de atención para personas mayores dependientes en la provincia de Alicante», y en concreto en la ciudad de Elche, que con una población de más de 230.000 habitantes, es la segunda mayor ciudad de la provincia y la tercera de la comunidad autónoma valenciana.

Diferentes explazamientos de la nueva residencia ilicitana. TA
Imagen principal - Diferentes explazamientos de la nueva residencia ilicitana.
Imagen secundaria 1 - Diferentes explazamientos de la nueva residencia ilicitana.

Las instalaciones de Casaverde cuentan con asistencia médica diaria y de enfermería 24 horas y tratamientos multidisciplinarios realizados por un equipo conformado por psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, auxiliares de enfermería, técnicos en animación sociocultural y terapeutas ocupacionales.

Las 150 camas del centro están distribuidas en una planta baja y 4 plantas, y a su vez cada planta dividida en unidades de convivencia. Cuenta con más del 80% de las plazas individuales. Todo el edificio está pensado para el bienestar del residente, con amplios espacios, gran luminosidad, y la azotea está dotada de una amplia terraza ajardinada para disfrute de sus residentes.

Con esta nueva residencia de mayores, el Grupo Casaverde afianza y consolida su política de expansión como una de las compañías líderes en rehabilitación neurológica, así como en la atención y bienestar de las personas en situación de dependencia en España.

En palabras de su director general, Alberto Giménez Ramón-Borja: «El Grupo Casaverde trabaja bajo 4 líneas claramente diferenciadas: residencias de mayores, hospitales de rehabilitación neurológica, hogares de diversidad funcional y atención a domicilio. El grupo, a lo largo de su dilatada trayectoria, ha estado desarrollando y perfeccionando el Método Casaverde, basado en protocolos de evaluación y procedimientos rehabilitadores de alto nivel, centrados en la persona y su calidad de vida, con el máximo respeto, generosidad, humanidad, cercanía y cariño hacia ella».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios