Borrar
El concejal de Comercio, Felip Sànchez. A.E.
La nueva edición de los Bonos Consumo de Elche será por sorteo

La nueva edición de los Bonos Consumo de Elche será por sorteo

Se celebrará en abril o mayo y habrá que estar inscrito previamente

V. P.

Elche

Viernes, 10 de marzo 2023, 16:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El edil de Comercio, Felip Sànchez, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva campaña de Bonos Consumo. Una campaña por valor de 2,4 millones de euros que repercutirán en el comercio local y que cuentan con una subvención de más de 1,2 millones de euros otorgada por la Diputación. La novedad es que la obtención de los bonos se obtendrá tras la realización de un sorteo entre todas las personas inscritas.

Sànchez ha destacado la gran aceptación de la campaña en anteriores ediciones y ha explicado que ya están trabajando en la página web para mejorar la forma de adquisición de los bonos mediante un sorteo. Además, se amplía el período de inscripción para apuntarse. «Seguidamente, se hará el proceso del sorteo donde después aparecerán la cantidad de personas que han obtenido los bonos», ha apuntado el concejal, quien ha indicado que se espera que los bonos salgan a la venta en abril o mayo.

«Seguirá la misma mecánica de compra y uso, que el 50% es puesto por el Ayuntamiento y la subvención por la Diputación, y el otro 50% por el consumidor o consumidora».

«Es la campaña más grande que hemos hecho en bonos en Elche» ha destacado el edil de Comercio. El Ayuntamiento ha realizado en 2022 campañas de alrededor de 4,5 millones en total. «El año pasado tuvimos 60.0000 consumidores y 900 comercios adheridos, que esperamos sigan para la nueva campaña», ha ampliado Sànchez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios