Secciones
Servicios
Destacamos
T. A.
Elche
Martes, 7 de noviembre 2023, 10:02
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 48 años por presuntamente pegar dos bofetones a su mujer y a su hijastro. La agresión sucedió tras una discusión entre la pareja, en la que la víctima le acusaba de haberle sido infiel.
Según informa el cuerpo de seguridad municipal, los hechos ocurrieron en una vivienda de la plaza de San Agatángelo. Allí fue requerida una dotación policial ya que denunciaron una agresión de un hombre sobre su pareja sentimental.
Los agentes entrevistaron a la denunciante, quien aseguró que se había peleado con su marido, a quien acusó de haberle sido infiel. La víctima relató que, en un momento de la discusión, el hombre le había propinado dos bofetones en la mejilla izquierda. Ante lo sucedido, el hijo menor de edad de la mujer, fruto de otra relación, trató de defenderla, recibiendo también varios golpes.
Según la víctima, este tipo de episodios ya habían ocurrido con anterioridad. El implicado reconoció que, a raíz de la discusión, le había propinado «dos leves golpes en la cara» y a su hijastro en la cabeza. Ante los hechos acontecidos, el varón fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las fiestas gastronómicas del Carnaval de Cádiz ya tienen fecha
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.