Borrar
TA
El Centro de Congresos de Elche acoge un foro de empleo el 15 de mayo

El Centro de Congresos de Elche acoge un foro de empleo el 15 de mayo

Durante la jornada organizada por LABORA se realizarán maratones de entrevistas de trabajo, conferencias, tablas redondas y talleres

Todo Alicante

Alicante

Viernes, 10 de mayo 2024, 16:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Centro de Congresos de Elche acoge este miércoles 15 de mayo el foro de empleo LABORA en ruta, que tendrá lugar en horario de 9:00 a 14:00 horas. El objetivo del evento es que entidades, empresas y candidatos tengan un encuentro para comenzar su vinculación laboral o puedan tener claves para poder iniciarla.

La programación del evento incluye estands informativos y actividades como maratones de entrevistas de trabajo, conferencias, tablas redondas y talleres de empleo. La participación e inscripción a la jornada tanto para empresas como para personas interesadas es gratuita.

Para apuntarse, se deberá crear una cuenta junto a completar el formulario con los datos y subir el CV

Para apuntarse, se deberá crear una cuenta junto a completar el formulario con los datos y subir el currículum para que puedan conocer el perfil del candidato. Tras este paso, el interesado puede acceder al calendario de eventos para encontrar los municipios que realizan foros de empleo.

En ese momento, se podrá inscribir en las ofertas de trabajo que se adapten a su historial. Si el usuario ha sido admitido para realizar una entrevista de trabajo, se comunicará por e-mail para que pueda acudir el día del evento a la hora que sea citado.

LABORA en ruta es el ciclo de foros de empleo que LABORA organiza en distintos municipios de la Comunidad Valenciana para fomentar las inserciones laborales en el territorio valenciano y promover la formación continua de los candidatos y candidatas. La participación tanto para empresas como para candidatos/as es totalmente gratuita.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios