Borrar
Urgente Aumentan a tres los detenidos por matar a un hombre con un bate de béisbol en Gata de Gorgos
Tete Morente disputa el balón ante el Racing de Santander. ECF
A Tete Morente le llueven las ofertas y no seguirá en el Elche

A Tete Morente le llueven las ofertas y no seguirá en el Elche

El extremo andaluz ha explotado esta temporada con ocho goles y tiene decidido abandonar el Martínez Valero

Lucas V. Belmar

Alicante

Miércoles, 29 de mayo 2024, 16:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El extremo Tete Morente no volverá a jugar con el Elche. El atacante de la Línea de la Concepción se perdió el choque ante el Eldense por unas molestias musculares de última hora y tampoco tendrá minutos en el intrascendente último partido contra el Leganés, en el que el Elche ya no se juega nada al quedarse sin posibilidades matemáticas de jugar el play-off.

Tete Morente ha explotado esta temporada a sus 27 años y, asesorado por sus representantes, ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha puesto sobre la mesa el propietario franjiverde Christian Bragarnik, algunas de ellas realmente sugerentes. Pero su cotización es muy alta y tiene propuestas muy atractivas de diferentes Ligas.

Según ha desvelado el periodista Monserrate Hernández, el Como 1907 de Cesc Fábregas le quiere para su nuevo proyecto en la Serie A y, el hecho de que su representante sea italiano, hace que esta opción sea bastante viable.

Tete Morente ha jugado cuatro temporadas como franjiverde en las que ha ido creciendo y este curso ha firmado sus mejores números, con ocho goles en 39 encuentros. Indiscutible para Sebastián Beccacece, rechazó las propuestas que le llegaron en el mercado de invierno porque quería regresar a la élite con el Elche y después plantearse su continuidad. El hecho de que el conjunto franjiverde se vea abocado a seguir en la categoría de plata ha sido determinante para que Tete Morente tenga decidido hacer las maletas.

El fracaso que ha supuesto quedarse fuera de la promoción ha abierto una crisis en el Elche que ha puesto el vestuario y los despachos patas arriba. Hay revolución a la vista y probablemente también salga salpicado el secretario técnico Sergio Mantecón, cada vez con menos protagonismo ya que la última palabra en la parcela deportiva es siempre de Bragarnik. El Elche ha iniciado también el casting para su banquillo tras la despedida de Beccacece, quien volverá al fútbol sudamericano, donde tiene un cartel importante.

Pacheta, Eder Sarabia y Antonio Hidalgo son algunos de los candidatos y esta debe ser la primera vacante a cubrir de cara a la temporada 24-25.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios