Borrar
Afición del Elche en el Martínez Valero. ECF
La Grada de Animación del Elche pide que el Martínez Valero sea «un infierno»

La Grada de Animación del Elche pide que el Martínez Valero sea «un infierno»

Los seguidores de esta peña agotan los abonos ante el Espanyol y animan al resto del estadio a acudir con una camiseta franjiverde

Lucas V. Belmar

Alicante

Jueves, 25 de abril 2024, 11:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Grada de Animación Fondo Sur 1923 ha hecho un llamamiento al resto de aficionados del Elche para que el Martínez Valero se convierta «en un infierno» en el partido de alta tensión de este sábado frente al Espanyol. El conjunto de Sebastián Beccacece tiene una oportunidad inmejorable para reengancharse a la pelea por el ascenso directo y, además, asestar un golpe al gran candidato para regresar a la elite.

Esta animosa peña ha anunciado que ha agotado los abonos para su zona del estadio y anima al resto de seguidores a acudir al Martínez Valero con una camiseta franjiverde. «Pues sí, no quedan abonos disponibles para la Grada 1923. Cada minuto, cada cántico, cada jugada tiene que ser un INFIERNO. Tenemos que hacer vibrar el Martínez Valero. El de las grandes ocasiones. El espíritu de Altabix. No olvides la franjiverde o una camiseta blanca», rezaba el tweet de la Grada de Animación Fondo Sur 1923.

El Elche-Espanyol es el partido de la jornada en la categoría de plata y el Martínez Valero probablemente registre la mejor entrada de la temporada debido a la ilusión que ha generado la última victoria ante el Sporting (2-1). Por su parte, el conjunto perico estará respaldado por más de un millar de seguidores y necesita enderezar el rumbo tras dejarse dos puntos ante el Andorra (1-1) en un encuentro que ha generado numerosas críticas.

La temporada ha sido especialmente caótica en el Espanyol, el gran candidato a ascender sin pasar por la promoción. Manolo González es el tercer entrenador que ha pasado por el banquillo tras Luis García y Ramis, pero la plantilla perica sigue sin dar el do de pecho. Uno de los que más ha decepcionado es Pere Milla, quien se marchó del Elche el pasado verano tras el desembolso de dos millones y medio por parte del Espanyol. Milla ha perdido protagonismo, se quedó sin minutos ante el Andorra y está por ver si los tiene en Elche, donde a buen seguro será recibido con silbidos. También vuelve al Martínez Valero el lateral derecho Óscar Gil, igualmente en horas bajas y sin protagonismo.

El técnico rosarino Sebastián Beccacece no podrá contar ante el Espanyol con el delantero Borja Garcés, lesionado de gravedad en la rodilla y que ha dicho adiós a la temporada. La mejor de las noticias ante el Sporting, al margen de la victoria, fue el regreso a la competición de Óscar Plano, máximo goleador con siete dianas tras superar una grave fractura de tobillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios