Borrar
Sarabia saluda a los jugadores del Elche en su primer día de trabajo. JESÚS HERNÁNDEZ/ECF
El Elche ya suda con Sarabia

El Elche ya suda con Sarabia

El club franjiverde comunica que Antonio Barragán y Mauro Óbolo tampoco seguirá en la secretaría técnica tras la salida de Sergio Mantecón

Lucas V. Belmar

Alicante

Viernes, 5 de julio 2024, 16:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La plantilla del Elche CF ya se ha puesto manos a la obra para preparar el inicio de la temporada 2024/25. Eder Sarabia y su cuerpo técnico han comenzado con las pruebas médicas previas al inicio del trabajo físico, que tendrá lugar este viernes a partir de la última hora de la tarde.

Los futbolistas franjiverdes han acudido puntuales al estadio Martínez Valero, a las 07:30 horas. Media hora después se han subido al autocar oficial del equipo para desplazarse hasta las instalaciones médicas de Klinik PM Centro Médico Multimodal, donde se han realizado las pruebas analíticas, de esfuerzo, de fuerza y movilidad, y electrocardiogramas.

En la primera toma de contacto con el vestuario local del Martínez Valero, el director general Pedro Schinocca ha acompañado al director deportivo Chema Aragón y al entrenador Eder Sarabia y su segundo, Jon López, así como al resto de su cuerpo técnico, que apuesta firmemente por la savia renovada y gente de la casa.

Eder Sarabia ha contado con toda la plantilla del Elche, a la que se ha sumado el fichaje de Álvaro Núñez, más los futbolistas de filial y canteranos Rodrigo Mendoza, Rafa Núñez, Mario Guilabert, Pablo García, Ali Houary, Adam Boayar, Mati Barzic, Bakary Traoré, Iomar Vidal y Dídac Castellà.

Por otro lado, el Elche ha hecho público que Antonio Barragán y Mauro Óbolo no continuarán en la entidad la próxima temporada. Ambos técnicos, miembros de la dirección deportiva durante la pasada campaña junto a Sergio Mantecón, finalizaron su contrato el pasado 30 de junio y no formarán parte del equipo de trabajo dirigido por Chema Aragón.

Barragán formó parte del Elche como jugador y técnico deportivo, iniciando en el club su carrera como miembro de la dirección deportiva. El exjugador franjiverde y Óbolo llegaron la temporada pasada para formar parte del área deportiva y no continuarán ligados a la entidad para la próxima campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios