Borrar
Los jugadores celebran el primer tanto anotado por Tete Morente. ELCHE CF
El Elche sigue imparable y también demuestra capacidad de reacción ante el Albacete (3-2)
ELCHE CF 3-2 ALBACETE

El Elche sigue imparable y también demuestra capacidad de reacción ante el Albacete (3-2)

Mourad hace el gol definitivo a 10 minutos del final y celebra su renovación hasta 2027

Juan F. Millán

Alicante

Domingo, 17 de marzo 2024, 21:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Elche puede con todo. Este domingo ha tenido un partido complicado. Se ha encontrado con dos reveses, uno al principio y otro en el tramo final. Pero nadie le aparta de su dinámica ganadora. Ha logrado la cuarta victoria consecutiva que le coloca en las posiciones de ascenso directo a Primera División.

Manu Fuster se había propuesto ponerle todas las dificultades posibles al equipo de Beccacece. Una grave pérdida de Dituro precipitó una genialidad del líder de los manchegos. Balón a la escuadra y 0-1 a las primeras de cambio.

Pero el Elche reaccionó con poderío y antes del descanso encontró el empate en una acción con ciertas dosis de fortuna de Tete Morente.

Con el equipo y la grada crecidos, Nico Fernández no tardó mucho en culminar la remontada. La falta de contundencia del Albacete en defensa dio una opción a Mourad, que cedió para que el argentino no perdonara ante Vaclik.

La estrategia de Rubén Alvés

El Elche era muy superior, pero el Albacete se enganchó al partido a falta de poco más de diez minutos con una acción a balón parado. La estrategia de Rubén Alvés la convirtió en oro nuevamente Manu Fuster, que con el exterior de la bota derecha cruzó la pelota fuera del alcance de Dituro.

Pero el Elche reaccionó por la vía rápida. Trallazo de Nico Castro al palo y el rechace lo transforma Mourad en el 3-2 definitivo. El delantero celebró el tanto con la grada y portando una camiseta con su nombre y el 2027, desvelando la renovación por tres temporadas con el conjunto franjiverde.

De ahí al final del encuentro, el Elche no sufrió y la victoria se quedó en casa. Ahora, los ilicitanos pondrán a prueba su buen momento con dos salidas seguidas a Valencia para jugar ante el Levante y a Ferrol para jugar contra el Racing.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios