Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El mercado de fichajes entra en la recta final y el Elche será protagonista lo quiera o no. La continuidad de jugadores como Diego González, Raúl Guti, Lautaro Blanco y Tete Morente está en el aire, si bien el caso que más preocupa es el del delantero Lucas Boyé.
El dueño del club, Christian Bragarnik, venderá al punta argentino por una cantidad cercana a los diez millones de euros y está por ver si en las próximas horas aparece un comprador. En el caso de que eso suceda, al Elche le quedará poco margen de maniobra y muchos frentes por cubrir en el ataque, ya que anteriormente se marcharon Pere Milla y Ezequiel Ponce, al Espanyol y al AEK de Atenas, respectivamente.
Uno de los delanteros que más interesa al Elche es el brasileño Marcos André, si bien el Valencia no se precipitará en su venta porque tiene muchas novias. De hecho, Peter Lim rechazó recientemente una oferta de unos dos millones de euros del Alavés.
Marcos André está en la agenda de casi todos los equipos punteros de Segunda, un caso similar al de Manu Vallejo, quien finalmente se ha cansado de esperar al Elche y se ha comprometido con el Zaragoza.
En las oficinas del Martínez Valero se esperan días especialmente ajetreados y el nombre de Raúl Guti es otro de los que está haciendo correr ríos de tinta. El mediocentro maño no tiene un rol protagonista como franjiverde y sigue teniendo un gran cartel en la categoría de plata.
Por su parte, el técnico Sebastián Beccacece trata de mantener alejada a la plantilla de todos los rumores para que se centre en el choque de este sábado ante el filial del Villarreal, en el que el Elche tratará de enderezar el rumbo tras las dos derrotas sufridas frente al Racing de Ferrol y el Eibar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.