Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
No ha sido una buena semana para el Elche. El equipo de Eder Sarabia ha sufrido sendas derrotas en los últimos días ante dos rivales de Segunda División como el Castellón y el Zaragoza. Dos reveses en este periodo de preparación que dispara las dudas, especialmente con la falta de recursos en ataque.
El Elche ya tuvo problemas graves para hacer gol en la etapa de Beccacece y ahora a Eder Sarabia le podría pasar lo mismo si el club no hace un esfuerzo para reforzar su ataque en las próximas semanas y plasmar de manera seria la candidatura para pelear por el ascenso. Seguramente, las opciones de jugar la promoción de ascenso el pasado curso se esfumaron con la falta de pegada, especialmente en la segunda vuelta de la Liga.
El 0-1 de este sábado ante el Zaragoza confirma los problemas del Elche para ver puerta, algo que ya se vio el miércoles de manera acentuada en la dura goleada encajada ante el Castellón (0-6), recién ascendido a Segunda División.
El once de Sarabia en el último choque de este sábado ante el cuadro maño fue el formado por Dituro, en portería; Mario Gaspar, Álex Martín, Bigas y Salinas, en defensa; Nico Fernández, Febas, Nico Castro y Mendoza, en el centro del campo; quedando Óscar Plano y Adam como referentes ofensivos.
El balance del Elche a nivel de resultados en esta pretemporada estaba siendo bueno tras los triunfos ante el equipo de Benzema, el Al-Ittihad saudí (2-0), el Intercity (3-0) y el Nottingham Forest inglés (1-0).
Ahora, los de Eder Sarabia viajarán el próximo viernes 9 de agosto al estadio de Los Arcos para medirse contra un equipo de Segunda RFEF, el Orihuela, a las 20.00 horas en el trofeo VegaFibra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.