Borrar
Sebastián Beccacece sonríe durante un entrenamiento del Elche. ELCHE CF
El Elche se deja la relajación en casa para visitar al colista

El Elche se deja la relajación en casa para visitar al colista

El cuadro de Beccacece defiende este sábado su condición de equipo de promoción frente a un Amorebieta sin complejos y con poco que perder

T. A.

Elche

Viernes, 9 de febrero 2024, 19:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Elche quiere dejarse la relajación en casa para visitar este sábado al Amorebieta, un colista sin complejos, con poco que perder y que saldrá a tumba abierta a por la victoria ante un recién descendido de Primera. El conjunto de Beccacece defiende por primera su condición de conjunto de equipo de promoción y tendrá que sobreponerse a la importante baja del atacante Tete Morente, hasta la fecha titular en todos los partidos.

Beccacece receló este viernes de la situación del conjunto vasco, colista y en mala dinámica, e indicó que el partido, más allá de consolidar la clasificación del equipo, supone una oportunidad «para seguir creciendo y alimentando el sueño». «Tenemos que estar muy alertas en el arranque del partido», avisó el argentino, que destacó la igualdad existente entre todos los equipos de la categoría.

«Me gusta que haya esa igualdad porque es una manera de estar siempre alerta», añadió el entrenador, quien no dio pistas sobre el delantero que jugará en esta ocasión como titular ante el Amorebieta. «Según queramos jugar podemos utilizar a Mourad, Garcés o Manu Nieto. O a dos de ellos juntos», dijo Beccacece, que presumió de la alta intensidad física que muestran sus jugadores en todas las estadísticas.

«Hay otros equipos que tienen otras virtudes, como manejar el tiempo y espacio, las transiciones o ser más efectivos, pero nosotros estamos muy en forma. Por eso es tan atractiva la categoría, porque es muy diversa», argumentó. El rosarino también valoró de forma positiva la racha de imbatibilidad de su equipo, aunque especialmente por el hecho de que «apenas recibimos disparos a puerta, por lo que estamos todos alineados para defender».

Por último, el entrenador confió en que los recién llegados al equipo aporten al grupo la «frescura» y las ganas de reivindicarse y agradar de todo aquel que sale de su zona de confort y quiere agradar. En este sentido, el ecuatoriano Seba Méndez viajó con el grupo y estará en el banquillo para acelerar su proceso de adaptación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios