Borrar
El argentino Nico Fernández conduce la pelota durante el encuentro de hoy. ELCHE CF
El Elche se asoma a la promoción de ascenso con otra victoria con solvencia (0-2)
ALCORCÓN 0-2 ELCHE CF

El Elche se asoma a la promoción de ascenso con otra victoria con solvencia (0-2)

Los de Beccacece dominan de principio a fin al Alcorcón y se imponen con los tantos de Tete Morente y Óscar Plano

T. A.

Domingo, 3 de diciembre 2023, 22:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Elche va a más. No hay duda. El equipo de Beccacece también se acostumbra a ganar lejos del Martínez Valero. Hoy lo ha hecho en Santo Domingo ante el Alcorcón en un ejercicio de superioridad de principio a fin.

Los ilicitanos se han impuesto con los tantos de Tete Morente, que ya acumula tres en lo que va de curso, y de Óscar Plano, de penalti, en el inicio de la segunda mitad.

El Elche ha podido lograr una amplia goleada en Alcorcón ante un equipo que lucha por escapar de la zona de descenso.

El Elche ha confirmado su buen momento y deja en una mala noche aquel partido frente al Espanyol en Barcelona de hace un par de semanas.

El equipo ilicitano suma seis victorias y dos empates en los últimos nueve encuentros de Liga. Un total de 20 puntos de los últimos 27 posibles que permiten a los de Beccacece recuperar el terreno perdido.

El Elche se ha situado con esta última victoria a un punto del Éibar, que es el equipo que marca la zona de promoción de ascenso.

El equipo ilicitano afronta una dura semana con dos partidos. El jueves jugarán la segunda ronda de la Copa del Rey frente al Linares, mientras que el domingo recibirán en el Martínez Valero al colista Cartagena a las 14 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios