Borrar
Carlos Clerc busca el pase ante el Oviedo. ECF
Clerc no se baja del barco del Elche

Clerc no se baja del barco del Elche

Christian Bragarnik y Chema Aragón convencen al polivalente zaguero para que renueve y vestirá de franjiverde por tercera temporada consecutiva

T. A.

Elche

Viernes, 21 de junio 2024, 11:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Carlos Clerc seguirá en el Elche la próxima temporada. El lateral izquierdo, de 32 años, ha decidido renovar su compromiso con la franja verde a pesar de haber recibido numerosas ofertas para cambiar de equipo, tras haber demostrado ser uno de los jugadores más cotizados en su posición de toda la categoría. El defensa renueva por una temporada más una segunda condicionada por unos objetivos que no han trascendido por parte del club.

Clerc, uno de los capitanes del equipo, acumula ya 67 partidos oficiales con la camiseta del Elche y aspira a convertirse en centenario con este nuevo contrato. Con su incorporación, la entidad franjiverde consigue dar por cerrada la posición de lateral izquierdo.

El futbolista catalán llegó al Elche hace dos temporadas para jugar en Primera División, procedente del Levante UD. En la máxima categoría participó en 32 de los 38 partidos de LaLiga y fue uno de los jugadores más destacados. Durante la pasada temporada se destapó en la posición de central izquierdo y participó en todos los partidos en lo que estuvo disponible, un total de 34. Sólo se perdió dos encuentros por sanción y los últimos seis, tras sufrir una lesión muscular en la recta final de la temporada.

El club franjiverde ha anunciado la renovación de Clerc antes que el fichaje del sustituto de Sebastián Beccacece en el banquillo. Todas las miradas apuntan a Antonio Hidalgo pero las negociaciones, que lleva personalmente el dueño del Elche Christian Bragarnik, aún no han cristalizado. Hidalgo tiene una cláusula de 300.000 euros para salir del Huesca a un equipo de Segunda y su llegada al Elche aún no es una realidad.

Por otro lado, la entidad franjiverde ha llegado a un acuerdo para la renovación de Andreu Vivó (1/1/2005), el portero continuará su progresión de franjiverde tras jugar 30 partidos esta temporada con el Juvenil A en División de Honor, donde ha dejado la portería a cero en 15 de ellos. Andreu, lleva unido a la franja desde 2021, cuando se unió procedente de la Levante UD. El futbolista se caracteriza por su fuerza, buen juego de pies y contundencia aérea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios