Borrar
Amanecer desde lo alto del Hotel Gran Sol. A.H
El tiempo en Alicante: cielos despejados y temperaturas agradables para un fin de semana especial

El tiempo en Alicante: cielos despejados y temperaturas agradables para un fin de semana especial

La Aemet prevé máximas de 25 grados para el sábado y el domingo tras una semana de inestabilidad climática

TA Previsiones

Alicante

Viernes, 3 de mayo 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Huele a fin de semana grande en la ciudad de Alicante, que amanece este sábado 4 de mayo soleada, víspera a uno de los eventos que más alicantinos acogerá: el partido entre el Hércules CF y el Lleida en el que los blanquiazules se juegan el ascenso a Primera RFEF. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica una jornada veraniega con temperaturas que oscilarán entre los 13 y 26 grados, con una humedad que variará entre el 35% y el 80%.

Para el domingo, el día grande, la agencia prevé un ligero descenso en la temperatura máxima, con valores que oscilarán entre los 14 y los 25 grados. El cielo estará poco nuboso durante todo el día, con una humedad que variará entre el 40% y el 70%, y sin probabilidad de lluvia, algo que preocupaba a los herculanos tras las precipitaciones recogidas durante toda la semana pasada.

Para la próxima semana se espera un cambio con subida de dos grados de máxima en la capital de provincia. El lunes 6 de mayo la temperatura oscilará entre los 18 y los 28 grados, pero se esperan intervalos nubosos con lluvia escasa, con una probabilidad de precipitación del 65% y una humedad que oscilará entre el 30% y el 75%, según pronostica la Aemet. Para el martes 7 de mayo, la temperatura descenderá bruscamente y no superará los 22 grados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios