Borrar
Análisis del tiempo en Alicante, 28 de junio de 2024

Análisis del tiempo en Alicante, 28 de junio de 2024

Una visión detallada del pronóstico del tiempo para la ciudad de Alicante

TA Previsiones

Alicante

Viernes, 28 de junio 2024, 04:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Alicante, una de las ciudades más soleadas de España, experimentará un cambio en su patrón climático habitual a finales de junio. Según los datos proporcionados por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se espera que el clima sea mayormente nuboso durante la mayor parte del día el 28 de junio.

Las temperaturas oscilarán entre los 22 y los 29 grados Celsius, siendo la temperatura más alta alrededor del mediodía. A pesar de la cobertura nubosa, no se prevé lluvia durante este periodo. Sin embargo, la sensación térmica podría llegar hasta los 31 grados Celsius debido a la alta humedad, que podría alcanzar hasta el 90%.

Previsión para el fin de semana

El fin de semana traerá un cambio en el clima. El sábado 29 de junio, se espera que el día comience con intervalos nubosos y una probabilidad del 15% de lluvia. Sin embargo, a medida que avance el día, los cielos se despejarán y no se espera ninguna precipitación.

El domingo 30 de junio continuará con el buen tiempo. Se espera que el día sea mayormente soleado con temperaturas oscilando entre los 23 y los 30 grados Celsius. La humedad será relativamente alta, oscilando entre el 50 y el 90%.

Comienzo de la semana

El inicio de la semana traerá un cambio en el clima. El lunes 1 de julio, se espera que los cielos estén mayormente nubosos con una probabilidad del 70% de lluvia ligera. Las temperaturas seguirán siendo suaves, oscilando entre los 22 y los 29 grados Celsius.

El martes 2 y el miércoles 3 de julio, se espera que el clima sea parcialmente nublado con una disminución de la probabilidad de lluvia. Las temperaturas se mantendrán estables y la humedad oscilará entre el 55 y el 80%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios