Borrar
El presidente de la CEV, Salvador Navarro, en Alicante. Miriam Gil Albert
Salvador Navarro presidirá el XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

Salvador Navarro presidirá el XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

El presidente de la CEV estará al frente del mayor evento del sector que tendrá lugar el 23, 24 y 25 de octubre en Valencia

T.A

Lunes, 29 de abril 2024, 12:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), Salvador Navarro, estará al frente del Comité Organizador del próximo XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales, que se celebrará el 23, 24 y 25 de octubre en Valencia.

El Congreso de la AECC (Asociación Española de Centros y Parques Comerciales) es el encuentro más relevante de la industria de los centros y parques comerciales y en esta edición, bajo el lema 'El Centro de Todos', pondrá el foco en la idea del centro comercial como un espacio de unión y de cohesión social, accesible a todas las personas y epicentro de la actividad económica, social y cultural.

Navarro, empresario del sector de la logística y el transporte, fue reelegido como presidente de la CEV en enero de 2022, cargo que compagina con la de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la presidencia de la Comisión de Relaciones con las Cortes.

También forman parte del Comité Organizador del XX Congreso Español de Centros y Parques Comerciales, Laetitia Ferracci, directora general de Klépierre Iberia, que será la presidenta de las Conferencias del Congreso, Sharon Fernández-Cavada, socia directora de ERV Consulting, que ejercerá de presidenta de la Feria Comercial y Eugenio Pérez Rodríguez, jefe de Gestión de Construcción en Unibail-Rodamco Westfield, que será el presidente del jurado de los Premios AECC. El Comité Organizador se completa con cuatro miembros del Comité Ejecutivo de la AECC: Eduardo Ceballos, presidente, José Manuel Llovet, vicepresidente 1º, Carlos Solana, secretario general, y Beatriz Vidal, directora general.

El nuevo presidente del Congreso, Salvador Navarro, ha asegurado sentirse «muy satisfecho por la apuesta de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales por la Comunitat Valenciana», al tiempo que ha destacado que «esta Comunidad es un ejemplo por su capacidad de transformación y de adaptación a los cambios, virtudes muy bien reflejadas en el sector de los centros y parques comerciales».

Por su parte, el presidente de la AECC, Eduardo Ceballos, ha valorado que «el Comité Organizador del Congreso está formado por un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector que permitirá exprimir al máximo los días de celebración del Congreso y abordar el proceso de renovación de los centros comerciales y la importancia de poner a las personas en el centro de toda estrategia».

Sobre AECC

La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales es el punto de encuentro de una industria que fundamenta su éxito en la integración, la innovación y la competencia.

La AECC se fundó en 1980 y desde entonces ha sabido reunir a los inversores, promotores, comerciantes, consultores, profesionales independientes, proveedores, instituciones, analistas y cuantos tienen algo que aportar al desarrollo de los Centros y Parques Comerciales.

Es una Asociación libre, abierta e independiente, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo central es constituir el foro de debate e intercambio de conocimiento sobre la realidad y el futuro del fenómeno comercial de nuestro tiempo como respuesta a las necesidades del consumidor de hoy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios