Borrar
Urgente Cae una banda de butroneros especializada en naves industriales
El presidente de la CEV, Salvador Navarro, en Alicante. miriam gil albert
Salvador Navarro: «Los problemas de Alicante son los problemas de la Comunitat»

Salvador Navarro: «Los problemas de Alicante son los problemas de la Comunitat»

El presidente de la CEV en la provincia, Joaquín Pérez, destaca la participación: «Alicante ha dicho basta a una injusticia que nos perjudica como sociedad»

e.p.

Alicante

Viernes, 18 de noviembre 2022, 16:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

el presidente de la CEV, Salvador Navarro, ha señalado que los problemas de Alicante «son los problemas de la Comunitat Valenciana» y ha exigido «compensar el déficit inversor en esta provincia». Del mismo modo, ha remarcado que esta concentración «es la contestación por el cansancio ante la dejadez del Gobierno de la nación con Alicante».

«Se necesitan inversiones e infraestructuras adecuadas para el aeropuerto, infraestructuras hídricas y viarias. Hay que poner una solución al desagravio porque tenemos una deuda histórica de 55.000 millones y el 70% se debe a la infrafinanciación», ha añadido Navarro, quien ha lamentado que «sólo el 42% de lo que se dibuja en los PGE se ejecuta».

Por su parte, presidente de CEV Alicante, Joaquín Pérez, ha destacado la respuesta positiva de la ciudadanía alicantina. «Alicante ha dicho basta a una injusticia que nos perjudica como sociedad, a pesar de ser la quinta provincia que más aporta al PIB del Estado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios