

Secciones
Servicios
Destacamos
Puede ser un buen momento de preparar una escapada antes de verano. Siempre y cuando sea al norte de Europa. Ryanair a lanzado una oferta flash con suculentos descuentos en sus billetes para viajar a zonas como Dinamarca, Suecia, Noruega o Finlandia, a donde se puede llegar desde el aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández.
Así, los descuentos alcanzarán el 20% del precio sobre las tarifas de marzo, abril y mayo. Esta oferta estará disponible en la web de Ryanair hasta el viernes 28 de febrero a las 23.59 horas para comprar billetes durante la primavera.
Desde Ryanair invitan a «vivir la experiencia de vivir a Escandinavia» y la oferta descontará un 20% del precio de los billetes para destinos tan atractivos como Copenhague, Estocolmo, Helsinki u Oslo, entre otros, siempre y cuando se viaje entre marzo y mayo.
Los descuentos dependerán del precio del billete, pero se pueden encontrar auténticas gangas y rebajas de más de 10 euros sobre el precio inicial del pasaje. Así, los que lo deseen podrán volar ida y vuelta a algunas de estas zonas por menos de 100 euros.
El aeropuerto de Alicante-Elche tiene muy buena conexión con el norte de Europa, uno de los principales mercados para la terminal alicantina. Así, se puede viajar a los siguientes lugares para aprovecharse de esta oferta:
Dinamarca: Copenhague y Billund
Suecia: Estocolmo, Gotemburgo o Växjö-Smaland
Noruega: Oslo
Finlandia: Helsinki
Ryanair ofrece dos destinos distintos en Dinamarca. El primero es la capital, Copenhague, una ciudad encantadora reconocida por sus casas de colores y su arquitectura escandinava. Se trata de la ciudad más poblada del país y es sede del palacio real de la monarquía danesa, sin duda una visita imprescindible en el norte de Europa.
El segundo destino es Billund, un pequeño pueblo en el centro de la península de Jutlandia, famoso por los bloques de LEGO. Allí nacieron estos bloques de construcción y el pueblo danés fue hogar del primer parque Legoland del mundo, una visita perfecta para los más pequeños.
La aerolínea irlandesa tiene varias conexiones con Estocolmo, la capital del país y la ciudad más importante. Famosa por su gran y bello palacio real, sus casas de colores en pleno casco antiguo, su catedral o los diferentes museos, como el de ABBA, convierten a esta ciudad en un destino imprescindible para los amantes de la cultura escandinava.
Además de la capital, Ryanair también vuela a Gotemburgo, la segunda gran ciudad del país. Un destino que enamora gracias a sus canales, grandes parques o su parque de atracciones Liseberg. El tercero de los destinos es Växjö, una ciudad de 97.000 habitantes ubicada al sur de Suecia con iglesias, castillos y grandes espacios verdes.
Oslo es la capital de Noruega y la ciudad más importante del país conocido mundialmente por sus fiordos, auroras boreales y bellas estampas. Con edificios de la familia real, verdes parques y una gran ópera sobre el agua, sin duda uno de los grandes atractivos de la ciudad son sus museos, como el de los barcos vikingos. Allí se pueden visitar tres drakares construidos hace más de ocho siglos.
Otro de los grandes destinos nórdicos, y quizá menos conocido, es Finlandia. Ryanair oferta vuelos a Helsinki, la capital del país y hogar de más de 650.000 personas. Conocida como una de las ciudades más felices del mundo, la capital es conocida por su arquitectura y su gran catedral blanca. No puede faltar la visita a su plaza del senado, un paseo en barco por la ciudad o la visita a la fortaleza de Suomenlinna, que se asienta sobre varias islas a unos pocos kilómetros de la costa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.