Borrar
El cocinero alicantino y estrella michelín Quique Dacosta Opendir
Quique Dacosta ponente del talento alicantino en el foro Opendir

Quique Dacosta ponente del talento alicantino en el foro Opendir

El chef alicantino con tres estrellas Michelín participará en el Foro Abierto para Directivos que se llevará a cabo el próximo 15 de junio en el ADDA

Martes, 18 de abril 2023, 14:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El chef alicantino Quique Dacosta participará como ponente en el Foro Abierto Para Directivos Opendir que el ADDA acogerá el próximo 15 de junio y que organiza el Círculo de Directivos de Alicante, tal y como ha confirmado este martes la organización del evento mediante un comunicado.

Quique Dacosta, que ha logrado tres estrellas Michelin para el restaurante de Dénia que lleva su nombre protagonizará el espacio que la organización de este foro reserva al talento alicantino. Un espacio que «pone en valor los logros y éxitos que surgen con mucho esfuerzo en esta tierra», ha resaltado la presidenta de El Círculo de Directivos de Alicante, Eva Toledo.

La directiva de El Círculo ha explicado que el objetivo de Opendir es proporcionar «un marco de inspiración, liderazgo y visión global de elevada calidad a todas las personas que asisten al encuentro». Por ello, desde la organización han buscado profesionales «que pueden aportar una información muy valiosa para nuestras empresas y para nuestra toma de decisiones como directivos».

Opendir vivirá su segunda edición en Alicante. La temática gira en torno a 'Una empresa comprometida: nuevas competencias, nuevos liderazgos'. Se trarán temas como la transformación sostenible empresarial, salud del directivo, los nuevos hábitos de los consumidores o el liderazgo. «Son cuestiones que permiten a las compañías ser flexibles, rápidas en su adaptación y ágiles en cualquier proceso», ha destacado Toledo.

Más ponentes

Este foro ya cuenta con varios ponentes confirmados como Enric Fernández, Economista Jefe de CaixaBank, Ángel Sáenz de Cenzano, country manager Spain & Portugal de LinkedIn, Virginia Garrido, country People&Culture manager de IKEA Ibérica, y José Luis Portela, CEO de Magtalent, empresa especializada en servicios de alta dirección para empresas y búsqueda de talento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios