Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El sector de la vivienda en la provincia sigue cosechando éxitos. El territorio es uno de los mercados más dinámicos y atrae numerosos compradores extranjeros, no solo por sus vistas al mar y sus localizaciones en la costa, sino también por sus lujosos complejos y viviendas y su amplia oferta de residenciales.
De hecho, el mejor rascacielos residencial de toda Europa se encuentra en Alicante, concretamente en Benidorm, tierra de edificios de gran altura. Allí, entre el imponente skyline se encuentra este singular residencial de 36 alturas con casi 200 apartamentos y una peculiar fachada.
El edificio de la promotora alicantina Alibuilding se ha hecho con el premioal Mejor Edificio Residencial de Gran Altura de los prestigiosos 'International Property Awards', que celebrará su edición del 2024 en Londres el próximo 17 de octubre.
El edificio también ha ganado el premio al Mejor DIseño de Apartamentos Residenciales. Se trata del segundo galardón para una de sus promociones, ya que en el 2022 ganó el reconocimiento a Mejor Residencial Múltiple su proyecto San Juan Beach.
Noticias relacionadas
Óscar Bartual Bardisa
El director general de Alibuilding, José Antonio Izquierdo, ha expresado su satisfacción por los dos premios conseguidos y asegura que «es un orgullo ya que Benidorm Beach ha sido un proyecto complejo, que ha supuesto mucho esfuerzo, que ha sufrido circunstancias tan novedosas como la situación de pandemia que coincidió en plena construcción y otras vicisitudes ajenas a nosotros que hemos tenido que superar».
Con todo ello, el directivo ha reconocido estos dos premios logrados «en el certamen de mayor prestigio del sector» y asegura que se trata de un «impulso extra para nuestros proyectos en marcha, como los planeados en El Campello, Mutxamel, Finestrat, Polop, La Nucía o Jávea».
La promoción de Alibuilding, bautizada como Benidorm Beach, cuenta con 36 pisos de altura y 196 apartamentos con vistas al mar de la localidad. Además, las instalaciones disponen de una piscina cubierta en el piso 26 y un gimnasio en el 27.
Ha sido tal el éxito de la promoción que de todas las viviendas tan solo quedan seis, el resto están vendidas o entregadas. Los precios parten desde los 632.000 euros por un piso 24 hasta los 1,025 millones de euros que cuesta un ático en el 34 con 3 baños y otras tantas habitaciones, 130 m2 y una terraza de 35 m2.
Además de los servicios en el interior del edificio, el residencial cuenta con una urbanización con espacios comunes ajardinados, pistas de pádel y multideporte y parque infantil, así como jacuzzis exterior, zona de chill out y piscina. Todo ello a menos de 10 minutos de la playa caminando.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La honestidad rock del mejor Calamaro
La Verdad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.