Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Más de 8.500 metros cuadrados, en una calle sin salida rodeada por un bosque de pinos, declarada como área natural. ¿Suena bien, verdad? En esta parcela se ubica la casa más cara de la Comunitat, que casualmente está en la provincia de Alicante y se vende por 9,9 millones de euros.
Así, la vivienda comercializada por la inmobiliaria Engels & Völkers, ha sido incluida en un listado elaborado por el portal Idealista, que recoge las casas más caras de toda España y las de cada comunidad autónoma. Aunque está lejos de las propiedades más lujosas de Málaga y Barcelona, que exceden los 25 millones de euros y, en algunos casos, llegan hasta los 35, la provincia se sitúa como séptima en el ranking de provincias con la vivienda más cara puesta a la venta.
El chalet, o mansión, se ubica en la zona de Altea la Vella, en medio de una pinada y en una zona de montaña, a los pies de la Sierra de Bernia. Esta casa tiene una superficie total construida de 1.802 metros cuadrados y consta de 13 habitaciones, 11 dormitorios y nueve baños, así como un apartamento para invitados.
Construida en 2009, la casa principal, porque hay varias, cuenta con una sala de cine, bodega y un segundo apartamento de invitados. Todo ello rodeado de un gran jardin con piscina en una terraza de casi 120 metros cuadrados junto a la cual hay un edificio con bar, sala de estar, cocina, dormitorio y sauna.
Aparte de una cuarta edificación que se puede utilizar como alojamiento independiente, la vivienda cuenta con un gran parking para más de 10 coches y con una pista de tenis al lado de la zona de piscina. Todo ello con vistas al mar Mediterráneo.
Noticia relacionada
Una increíble mansión que, actualmente, se anuncia en distintas plataformas inmobiliarias por 9,9 millones de euros, lo que la convierte en la casa más cara de toda la Comunitat y se emplaza en Altea, que casualmente tiene la calle también más cara del territorio.
Es en la urbanización de Altea Hills donde el precio medio de la vivienda es el más elevado de toda la Comunitat, de 4,05 millones de euros. La vía de Las Ramblas, en la exclusiva urbanización de chalets, desbanca de esta manera a Los Jazmines, en Benitatxell.
Si el año pasado el precio medio de la calle más cara era de 2,5 millones de euros este año sube más de 1,5 millones de euros y coloca a Altea como una de las localidades donde el lujo es más que caro. Altea Hills destaca por sus chalets grandes y opulentos.
Allí, según un listado elaborado por Idealista, se encuentra la calle más cara de toda la Comunitat. El precio medio de la vivienda supera los 4,05 millones de euros. Y esta es tan solo una vía dentro de una urbanización que actúa como si fuese un pueblo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.