Borrar
Tiendas de Pikolinos. Pikolinos
Pikolinos inaugura nueva tienda en París frente a Notre Dame

Pikolinos inaugura nueva tienda en París frente a Notre Dame

La empresa de zapatos ilictiana ha apostado por un local en una mítica calle de la capital francesa

Sábado, 25 de mayo 2024, 10:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La empresa de calzado ilicitana Pikolinos sigue de celebración por su 40 aniversario. La marca, que ha registrado en 2023 el año con más facturación de su historia, está de celebración, pues ha abierto una nueva tienda en París.

Lo ha hecho en una de las calles más emblemáticas de la capital gala, en el número 68 de la Rue de Rivoli. De hecho, desde el escaparate de su tienda se puede ver en la calle de enfrente la mítica catedral de Notre Dame, santo y seña de la ciudad parisina.

La reciente apertura, «donde se ha plasmado la esencia de la marca», según afirman desde Pikolinos, es la primera tienda en la capital francesa, y la segunda del país. El nuevo local llega tan solo un mes después de la apertura de su primer punto de venta propio en Francia, en Burdeos, abierta en abril.

«Francia es uno de los mercados más importantes para Pikolinos, y donde hemos consolidado con éxito la estrategia de ganar notoriedad de marca, así como reforzar la visibilidad en puntos de venta», han expresado desde la firma ilicitana.

Pikolinos

Según destacan desde la empresa de calzado, «Pikolinos goza de una gran penetración en los espacios multimarca franceses, donde aterrizó hace más de 25 años». Pikolinos cumple este 2024 40 años y con su cumpleaños arranca un ambicioso plan.

El rediseño de la marca ha comenzado con la imagen de tiendas y será progresivo hasta la implantación en producto en 2025. «La nueva imagen de tiendas proyecta la esencia del Mediterráneo, y el nuevo logotipo actualiza la tipografía y mejora la legibilidad», explican en la firma.

Pikolinos

Grupo Pikolinos, que incluye Pikolinos y Martinelli, está liderada desde 2022 por la segunda generación de la familia Perán: Juan Manuel, Rosana y Carolina Perán, hijos del fundador de la empresa. Con ellos al frente, se han alcanzado cifras históricas en la compañía bajo la estrategia de crecimiento sostenible.

Pikolinos celebra su 40 aniversario un año después de que Martinelli hiciese lo propio con sus 50 años de vida. De hecho, en 2023, como reconocimiento a la empresa de calzado, TodoAlicante premió a Rosana Perán en su gala anual.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios