Borrar
Cartel del parque. PCUMH
El Parque Científico de la UMH lanza un programa gratuito dirigido a directivos de pymes

El Parque Científico de la UMH lanza un programa gratuito dirigido a directivos de pymes

El curso, que se prolongará entre julio y diciembre, será en Elche, estará organizado por LabPyme y contará con la participación del parque

T. A.

Elche

Jueves, 27 de junio 2024, 11:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Capacitar a profesionales en las competencias digitales necesarias para impulsar la transformación digital de sus empresas es el objetivo del «Programa Superior de Transformación Digital para directivos de pymes», organizado por el centro de formación LabPyme y en el que participa el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

Así pues la próxima edición será en Elche y arrancará el próximo mes de julio hasta diciembre. Este curso gratuito estará disponible desde la web del parque científico, donde se puede consultar todo acerca de la inscripción y contenidos.

Para lograr su objetivo, esta iniciativa ofrece a directivos, managers y responsables de pymes que cuenten con entre 10 y 249 trabajadores un programa de mentorización y formación que combina tanto sesiones online como jornadas presenciales.

Así, durante el curso, se abordarán contenidos que van desde la economía y las competencias digitales hasta herramientas TIC avanzadas y transformación cultural. Todo ello, permitirá a los inscritos prepararse para diseñar y desarrollar con éxito su propio plan de digitalización, un proceso que realizarán acompañados de expertos y docentes profesionales.

También, estar al tanto de las últimas tendencias, conocer los cambios que supone el entorno digital e implementar procesos con los que mejorar su empresa. Además, el programa pone a disposición de los inscritos beneficios como mentorías personalizadas para trabajar las necesidades específicas de su proyecto y acceso al club exclusivo LabPyme.

LabPyme es un centro de formación especializado en digitalización de empresas que agrupa a cuatro instituciones: la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), Verne Academy, Tecon Soluciones Informáticas y Aquora Business Education. Este programa nace como una iniciativa financiada por la Unión Europea (NextGenerationEU) y gestionada por la Fundación EOI, entidad adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría General de Industria y PYME.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios