Borrar
Nave donde se ubicará la empresa. A.P
La multinacional danesa JYSK invertirá 525.000 euros en su nueva tienda en Petrer

La multinacional danesa JYSK invertirá 525.000 euros en su nueva tienda en Petrer

El cetro, que tendrá una superficie de 1.120 metros cuadrados, creará 10 puestos de trabajo

Jueves, 30 de mayo 2024, 14:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La multinacional de muebles y decoración danesa, JYNSK, aterrizará en los próximos meses en Petrer. La compañía ha elegido la localidad del Vinalopó para abrir su nueva tienda en España, que llegará tras una inversión superior al medio millón de euros.

El establecimiento, que se ubicará en la zona comercial de Guirney, creará 10 puestos de trabjo. La nave contará con una superficie de 1.120 metros cuadrados, de los cuales 875 serán para la zona de vetnas y el restante al almacén y demás dependencias logísticas.

Desde la administración local destacan que la nueva implantación de la empresa «supone ampliar la oferta comercial en Petrer, que sigue creciendo y se conosolida como el motor comercial y un foco de atracción para marcas de primer nivel en la comarca».

El concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, ha destacado «la enorme satisfacción» que supone la apertura de la tienda y asegura que «es el reflejo del interés estratégico que despierta Petrer, una población que sigue creciendo a nivel comercial, lo que supone una muestra de la actividad económica y de interés que estamos suscitando».

La cadena internacional escandinava, nacida en 1979 en Aarhus de la mano de Lars Larsen, es una empresa internacional de comercio minorista dedicada a la venta de muebles, descanso y decoración del hogar. Con más de 3.400 tiendas está presente en 48 países.

En el pasado ejercicio económico la empresa inauguró en España 26 tiendas y realizó 22 remodelaciones de sus puntos de venta. JYSK España ha superado en el último año los 180 millones de euros de facturación, una cifra que es un 28,2% superior a la del año anterior, alcanzando así récord de ventas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios