Borrar
Personas acuden a Firahogar durante el fin de semana. IFA
Medio centenar de empresas hacen de Alicante el centro del sector del mueble

Medio centenar de empresas hacen de Alicante el centro del sector del mueble

Firahogar cierra una edición en la que destaca «la gran afluencia de público» y la participación de las compañías del mundillo

Lunes, 23 de octubre 2023, 13:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Alicante se ha convertido en el centro del mundo del mueble y del hogar en los últimos cuatro día. Firahogar ha cerrado la última edición ante una «gran afluencia de público» que ha podido disfrutar de las tendencias del sector.

La organización del evento ha remarcado el «rotundo éxito» que ha supuesto esta edición, en la que la asistencia «ha superado todas las expectativas». El certamen ha reunido durante estos días un variado grupo de expositores de muebles e interiorismo, iluminación, cocinas y demás partes del hogar.

Medio centenar de empresas, tanto veteranes como noveles, han expuesto en la feria sus productos y servicios. El recinto ferial de Alicante ha recibido una «gran afluencia de visitantes» y todos ellos abarrotaron los pasillos y stands durante el evento.

Los expositores se han mostado encantados con la respuesta del público y la oportunidad de conectar directamente con los clientes. Una relación que ha permitido al evento colocarse como «referencia en el mundo del diseño de interiores y la decoración del hogar».

Desde la organizción inciden en que la «asistencia masiva y el entusiasmo de los visitantes y expositores garantizan un futuro brillante para esta feria», donde ha destacado la importancia de las asociaciones y órganos oficiales en el mundo del diseño y la decoración.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios