Borrar
Exposición de muebles en la anterior edición de Firahogar. Fira Alacant
Firahogar arranca en Alicante entre novedades y con entrada gratuita

Firahogar arranca en Alicante entre novedades y con entrada gratuita

La feria contará con lo último en el sector de muebles e interiorismo de la provincia | Cumple 29 años con las últimas ofertas y durará hasta el 22 de octubre

O. Bartual

Alicante

Miércoles, 18 de octubre 2023, 11:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La feria del mueble y de lo último en tendencias del hogar arrancará este jueves 19 de noviembre. Firahogar celebrará una nueva edición, la 29º, entre novedades destacadas como más de 50 firmas expositoras o la ampliación de un día más de la exposición de interiorismo.

El Salón de Mobiliario, Descanso, Equipamiento y Decoración del Hogar contará con entrada gratuitra y se llevará a cabo en IFA-Fira Alacant, pudiendose visitar durante cuatro días, desde este jueves y hasta el 22 de este mismo mes.

Firahogar, nacida en 1993, ofrece este año una exposición de 13.000 metros cuadrados en los que 50 firmas expositoras presentarán sus productos, tanto muebles e interiorismo, como iluminación, cocinas o exteriores.

Como otra de las novedades, la feria contará este año con la presencia y participación de Almoradí Ciudad del Mueble, con firmas que estarán presentes a través del Ayuntamiento de la localidad para así promulgar la importancia de un sector clave en la provincia y, especialmente, en este municipio, conocido por sus productos del sector hogar.

Exposición de muebles en IFA.
Exposición de muebles en IFA. Firahogar

Este certamen ha ido creciendo año a año y está asentado en la provincia, atrayendo a grandes firmas cada edición, e incluso a organismos oficiales. Los visitantes están centrados principalmente en las tendencias en moda de hogar, aunque también llegan aquellos buscadores de oferta en decoración.

Los interesados que quieran visitar y acudir a esta edición lo podrán hacer a partir del jueves, desde las 10 de la mañana y hasta las 21 horas, con entrada gratuita.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios