Borrar
Urgente La mascletà se salva por los pelos: Turis entra en concurso por un segundo
El presidente del Bacno Sabadell, Josep Oliu R. C.
Josep Oliu, a la plantilla tras el rechazo a BBVA: «Sabadell es un banco fuerte y con futuro»
Presidente Banco Sabadell

Josep Oliu, a la plantilla tras el rechazo a BBVA: «Sabadell es un banco fuerte y con futuro»

La cúpula manda un mensaje de calma a la plantilla y reafirma el mensaje de que pueden seguir creciendo en solitario

Clara Alba

Martes, 7 de mayo 2024, 14:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Mensaje de calma de la cúpula de Banco Sabadell a su plantilla tras el portazo a la oferta de fusión lanzada por BBVA. En un video distribuido a los trabajadores, el presidente de la entidad, Josep Oliu, informa del resultado del consejo celebrado el lunes para valorar la operación «que no es satisfactoria para los intereses de nuestra entidade y de sus accionistas».

El directivo agradece la labor de los empleados y destaca la confianza del consejo en la marcha del banco y su plan de crecimiento. «El banco es una entidad fuerte y con futuro, una gran entidad y os doy las gracias a todos», expresa Oliu. «Como presidente os quiero agradecer el gran trabajo que llevais a cabo desde hace tantos años y que estoy convencido que seguiréis haciendo de aquí en adelante. Solo os animo a que continueis así, con el mismo compromiso y profesionalidad que habéis demostrado siempre», expresó el directivo.

En el mismo sentido se manifestó el consejero delegado del banco, César González-Bueno, destacando el apoyo del consejo a los planes de crecimiento de la entidad. «No os vamos a decepcionar. La confianza que ponéis en nosotros es un estímulo para seguir mejorando si cabe aun más todavía», indicó.

En el mensaje, el directivo también animó a los empleados a continuar con su actividad, indicando que «entre todos haremos que Banco Sabadell sea más grande, más potente y más rentable en el futuro».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios