Borrar
Exposición en firauto. IFA
Alicante se inunda este fin de semana de «grandes» descuentos en coches y motos

Alicante se inunda este fin de semana de «grandes» descuentos en coches y motos

Del 10 al 12 de mayo el recinto ferial acogerá las nuevas ediciones de Firauto y Expocar, donde estarán presentes más de 130 marcas y 1.500 vehículos expuestos

Jueves, 9 de mayo 2024, 11:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El fin de semana traerá grandes ofertas del mundo del motor a Alicante, IFA-Fira Alacant se llenará de vehículos en exposición entre el 10 y 12 de mayo con la celebración de la 51ª edición de Firauto, Feria del Automóvil Nuevo, la 37ª edición de Expocar, Salón del Automóvil de Ocasión, y la 19ª de Sobre2Ruedas, Feria de la Motocicleta.

Un cóctel del mundo del motor que reunirá, durante los tres días de celebración, más de 130 marcas y 1.500 vehículos expuestos. Una gran variedad de vehículos y marcas para «facilitar la tarea de encontrar el automóvil o la moto que más se ajuste a las necesidades de las personas», explican desd eIFA.

Coches nuevos, de kilómetro cero o de ocasión inundarán los más de 29.400 m2 de ambos pabellones de IFA, además de reforzarse la oferta de motos respecto a las anteriores ediciones. Durante el certamen los visitantes podrán disfrutar de «grandes descuentos y precios exclusivos durante la feria en cientos de modelos de gama media y alta», resaltan desde la organización.

IFA

Entre las marcas de automóviles que se podrán encontrar en Firauto + Expocar destacan Peugeot, Hyundai, Renault, Dacia, Opel, Nissan, Cïtroen, Kia, Mazda, Jaguar, Seat, Seat Mó, Honda, BMW, Mini, Audi, Mercedes, Mitsubishi, Volvo, Fiat, Jeep, Ssangyong, Alfa Romeo, MG, Omoda, Volskwagen, Cupra, Subaru, DFSK, Lexus, Toyota, Suzuki – Xev, Citroen, Land Rover y Ford, entre otras.

Por parte de Sobre2Ruedas, más de 50 marcas se darán cita en el certamen: como Suzuki, Ducati, Kawasaki, Yamaha, Indian, Kymco, Harley Davidson, BMW, Piaggio, Aprilia, Polaris, KTM, Vespa, Benelli, Peugeot, Gas-Gas, CF Moto, Voge, Wottan, UM, Triumph, Hanway o Setter serán algunas de las presentes.

El horario en el que estará abierto el evento será de 10 de la mañana a 21 horas. Las entradas se podrán adquirir en la web de IFA de manera anticipada por 4 euros, o por siete euros de manera presencial. Los menores de 12 años podrán acceder gratis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios