Borrar
Coches expuestos en Firauto. IFA
El sector automovilístico se luce en Alicante

El sector automovilístico se luce en Alicante

IFA acoge el fin de semana la 50ª edición de Firauto, la feria del automóvil nuevo, y la 36ª edición de Expocar, centrada en el vehículo de ocasión

Jueves, 16 de noviembre 2023, 12:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Alicante será durante el fin de semana el centro del sector automovilístico. El mundo del motor sacará a lucir toda su artillería en las distintas ferias que acogerá este fin de semana IFA-Fira Alacant. Con más de 130 marcas de vehículos, las distintas exposiciones se celebrarán del 17 al 19 de noviembre en los más de 28.000 metros cuadrados preparados para ello en los pabellones del recinto ferial.

Será la 50ª edición de Firauto, la feria del automóvil nuevo, que se juntará con la 36ª edición de Expocar, centrada en el coche de ocasión. Ambos eventos se complementan de nuevo con Sobre2ruedas, la Feria de la Motocicleta que celebrará en la ciudad su 18ª edición. Se podrán visitar ambas ferias los tres días de 10 a 21 horas.

Los dos pabellones de IFA reunirán durante tres días una gran variedad de vehículos y marcas para que los consumidores puedan encontrar su coche predilecto. Entre las 130 marcas se podrán encontrar tanto nuevos como de ocasión y kilómetro cero.

Asimismo, durante los tres días de feria se podrán disfrutar grandes descuentos y precios exclusivos. De hecho, la feria ha lanzado un bono a través de su web que se podrá usar para hasta cuatro personas, sin ser acumulable para otras promociones.

Entre las marcas que se podrán observar están Peugeot, Hyundai, Mercedes, Jeep, Alfa ROmeo, BMW, Jaguar o Tesla, entre muchas otras, mientras que Sobre2ruedas traerá más de 50 marcas de motocicletas, algunas tan míticas como Yamaha, Kawasaki, Suzuki o Harley Davidson.

Precios y descuentos

En cuanto al precio, costará cuatro euros si se adquiere la entrada anticipada en la taquilla web, mientras que presencialmente la cifra sube hasta los 7 euros. Los menores de 12 años podrán ir acompañadas y entrar gratuitamente, mientras que jubilados y familia numerosa tendrán descuentos en la taquilla física.

Además de los vehículos perfectos, los visitantes de las ferias podrán disfrutar de los servicios de APPLUS ITV, que permitirá revisar gratuitamente su coche o motocicleta en la estación móvil que se habilitará en la parte exterior de los pabellones feriales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios