Borrar
Firma del acuerdo. Hosbec
Fira Alacant y Hosbec firman un acuerdo para impulsar el alojamiento hotelero a visitantes y expositores

Fira Alacant y Hosbec firman un acuerdo para impulsar el alojamiento hotelero a visitantes y expositores

La patronal hotelera pondrá en marcha un motor de reservas que permitirá el acceso a la búsqueda de las mejores condiciones entre los establecimientos asociados

O. Bartual

Alicante

Jueves, 30 de mayo 2024, 12:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

IFA-Fira Alacant y Hosbec han alcanzado un acuerdo para impulsar la oferta hotelera a visitantes y expositores. Así, la patronal hotelera facilitará un motor de reservas que permitirá a los expositores y visitantes la búsqueda de las mejores condiciones entre los hoteles asociados.

La firma del acuerdo, que se produjo ayer miércoles, se dio durante una reunión de coordinación de las actuaciones entre la secretaria general de la patronal hotelera, Mayte García, y el director de Fira Alacant, Alejandro Morant.

El acuerdo tiene por objeto establecer un marco de colaboración entre ambas entidades para poder ofrecer la mejor oferta alojativa vinculada a la organización, celebración y asistencia a toda la actividad relacionada en el recinto ferial, con las mejores condiciones de contratación y servicios.

En este sentido, Fira Alacant incorporará a la patronal hotelera como entidad colaboradora, mientras que la patronal hará lo propio en su web con la institución ferial. Además, se establece el marco de colaboración para proporcionar esta oferta alojativa.

Noticia relacionada

El acuerdo permitirá así mantener una fluida comunicación para los miembros asociados a Hosbec de las actividades vinculadas a los eventos feriales impulsados desde Fira Alacant en un momento donde la programación y la actividad de la feria está en un profundo proceso de reorientación a la celebración de eventos corporativos, musicales, deportivos, que se unen a su habitual calendario de exposiciones, ferias de producto, de entrenamiento, congresos etc.

Con este acuerdo ambas instituciones colaborarán en el proceso de puesta en mercado del producto MICE de la ciudad de Alicante, Elx, y alrededores, intercambiando información que pueda mejorar el acceso a nuevos eventos y actividades que posicionen nuestros destinos en el panorama MICE, prescribiendo por ambas instituciones los valores y atractivos asociados a los espacios de FIRA ALACANT y de los hoteles y empresas turísticas representadas por HOSBEC en las acciones de promoción que puedan llevarse de manera conjunta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios