Borrar
Juan Carlos Ferrero posa con una copa de vino. B.B.
Ferrero ficha por el vino alicantino Marina Alta

Ferrero ficha por el vino alicantino Marina Alta

El tenista se convierte en el embajador de la marca de Bodegas Bocopa denominada como la comarca

O. Bartual

Alicante

Lunes, 3 de junio 2024, 12:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El tenista Juan Carlos Ferrero será la nueva imagen del vino Marina Alta, de Bodegas Bocopa. El extenista y actual entrenador de Carlos Alcaraz ha firmado un acuerdo con la bodega alicantina para ser embajador de esta emblemática bebida.

El creador de la Juan Carlos Ferrero Tenis Academy, ubicada en Villena, se convierte en esta manera en santo y seña de este vino blanco. Desde la bodega han explicado que «su trayectoria y su conexión con la tierra lo convierten en el embajador perfecto para Marina Alta, reforzando el mensaje de Bocopa que apela a las raíces, la tierra, el gusto por la vida y la experiencia de vivir en el Mediterráneo».

«Al conocerlos me sentí como en casa», ha asegurado Ferrero, quien resalta que esa «conexión» le animó a representar al vino de la bodega alicantina. El enólog y director de Bocopa, Gaspar P. Tomás, ha mostrado su entusiasmo por contar con el extenista y ha recordado que «es una persona auténtica e inspiradora con un espíritu ganador, valores que reflejan la esencia de Marina Alta».

Tomás ha querido destacar además que «estamos seguros que esta colaboración nos ayudará a transmitir nuestra pasión por crear momentos inolvidables». Una frase que va en consonancia con el lema de la actual campaña 'En lo importante estamos de acuerdo'.

Fundada en 1.987 a raíz de la asociación de varias bodegas, Bocopa se ubica en el medio Vinalopó. En concreto el vino Marina Alta nace de la variedad Moscatel de Alejandría, única en Alicante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios