Borrar
Empresarios de Empresas Solidarias E.S
Empresas Solidarias se lanza a por socios de cara a su decimocuarta campaña navideña

Empresas Solidarias se lanza a por socios de cara a su decimocuarta campaña navideña

La asociación ha abierto su periodo de inscripción para que aquellas compañías alicantinas que quieran se sumen en la ayuda a familias en riesgo de exclusión

O. Bartual

Alicante

Martes, 19 de septiembre 2023, 14:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El proyecto alicantino Empresas Solidarias ha arrancado este martes su nueva edición, la decimocuarta desde su creación, en la que volverán a ayudar a miles de familias en riesgo de exclusión en la provincia mediante lotes navideños y ayudas económicas en verano.

La agrupación ha abierto el periodo de inscripción para aquellas compañías que deseen participar en la presente campaña. Aquellas interesadas se podrán sumar mediante la web del proyecto o por correo a hola@proyectoempresassolidarias.com.

Empresas Solidarias, que nació en 2010, arranca una campaña en la que quieren captar nuevas organizaciones y entidades que quieran sumarse a estas iniciativas de responsabilidad social. Desde el proyeto tratarán de superar las cifras del año pasado.

Unas cifras que dejaron un récord de participación, con más de 142.000 euros recaudados gracias a las aportaciones económicas y mediante productos de 116 entidades de la provincia de Alicante. Registros que permitieron entregar 1.800 lotes a 63 organizaciones sin ánimo de lucro y 30.600 ayudas directas y vales de comida, beneficiando así a más de 11.000 personas.

Cada año el proyeto suma más y más empresas que colaboran en esta iniciativa navideña. Con tan solo nueve entidades colaboradoras en 2010, el pasado año se unieron más de un centenar de organizaciones, que realizaron aportaciones económicas y en especie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios