Borrar
Sección de pescadería del supermercado. Dialprix
Dialprix da un lavado de cara a su estilo y estrena su nuevo modelo en la Plaza de España en Elche

Dialprix da un lavado de cara a su estilo y estrena su nuevo modelo en la Plaza de España en Elche

La compañía de supermercados ilicitana ha invertido más de 600 mil euros en la reforma de la tienda | Pretende extrapolar las novedades al resto de tiendas de España

O. Bartual

Elche

Jueves, 21 de marzo 2024, 13:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena de supermercados ilicitana Dialprix ha dado un lavado de cara a su tienda de la Plaza de España, en Elche. La compañía de la matriz Musgrave ha invertido más de 600 mil euros en la reforma integral de su tienda en el corazón de la localidad. Un nuevo modelo que esperan poder trasladar al resto de sus tiendas.

La apuesta por la «eficiencia, productividad y la especialización», según describen desde la empresa, pretende afianzar el crecimiento de los supermercados y expandir su situación actual, con 116 supermercados de la marca Dialprix en el levante e Islas Canarias.

El primer día de apertura, que ha sido este jueves 21 de marzo, ha contado con la visita del alcalde de Elche, Pablo Ruz así como representantes de la Asociación De Mujeres Afectadas Por El Cáncer De Mama (Amacmec), a la que le será donado el 3% del total de las ventas realizadas en este día en Dialprix. De hecho, el supermercado también ofrecerá durante los primeros días de apertura un 10% de descuento sobre el total de la compra, así como una planta a las mil primeras compras.

El de Plaza de España es el primer supermercado de la cadena que ofrece esta reconversión en la que se han incorporado 300 productos nuevos, gran parte de ellos de marca propia. Además, se destinan más metros cuadrados a congelados y refrigerados y se incluyen nuevos mostradores para la carne, charcutería y pescadería junto con profesionales.

Como novedades se incluye el pescado fresco envasado, así como una zona de Take Away que llega tras su éxito en la tienda de la calle Alemania de Alicante. El equipo del supermercado ha recibido en total más de 3.032 horas de formación en materias que se añaden al servicio como comidas preparadas, corte de jamón, cata de vino o productos saludables.

Inauguración del centro.
Inauguración del centro. Dialprix

Esta nueva filosofía consigue mejoras significativas también en el tema de la sostenibilidad con instalaciones de domótica integral para la gestión eficiente de la iluminación y los equipos de frío, mejorando así la productividad. También se ha apostado por una mayor inversión en equipos de refrigeración naturales y ecológicos, así como iluminación LED.

El director general de Musgrave, Luis López, ha explicado que se han llevado a cabo «muchas horas de formación y trabajo para poner en marcha esta nueva filosofía que aportará buenos productos, excelente atención y, por supuesto y ofrecerá un servicio de compra ágil y útil».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios