APHA y la Confederación Española de Agencias de Viaje se unen para promocionar Alicante
Ambas instituciones han firmado una acuerdo de colaboración para reforzar la presencia de la provincia en esta plataforma turística
APHA y la Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV) han sellado un acuerdo de colaboración para impulsar la promoción de Alicante. Las más de 3.000 agencias de viajes y 7.000 puntos de ventas que están representadas en CEAV dispondrán de manera privilegiada, gracias a este convenio, de la oferta de productos y servicios que ponen en el mercado los asociados de APHA.
De esta forma, se refuerza la presencia de alojamientos de la provincia de Alicante en la cartera comercial de las agencias de viaje de toda España, lo que permite pronosticar un incremento del volumen de viajeros con destino a la provincia.
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Según apunta APHA en un comunicado, «fortalecer la relación con el sector de la intermediación permite poner en conocimiento de agencias y puntos de venta las ventajas competitivas de los destinos alicantinos, difundir con detalle los principales atractivos turísticos de la provincia y la excepcional oferta de alojamiento que representa APHA».
Esta colaboración abre la puerta además a potenciar la presencia de APHA en los canales corporativos de CEAV, lo que facilita la divulgación de su oferta entre las 28 asociaciones de ámbito territorial o de producto que la integran, que representan al 90% de las agencias de viajes de España.
El acto de firma ha tenido lugar en la sede de CEAV en Madrid y ha estado protagonizado por Luis Castillo, presidente de APHA, Carlos Garrido, Presidente de CEAV y Carlos Bosch, vicepresidente de APHA y Director del hotel Dormir de Cine Alicante.