Alibuilding logra la licencia de construcción para levantar 227 viviendas en sus promociones de Sant Joan y Finestrat
San Juan Collection ofrece 161 inmuebles, mientras que la ubicada en la Marina Baixa contará con 66 en su primera fase
La promotora alicantina Alibuilding ha conseguido la licencia de construcción para sus nuevos proyectos en Sant Joan y Finestrat, en la que levantarán un total de 227 viviendas. Con estas dos autorizaciones, la promotora sumará dos nuevas promociones a las que ya ejecuta en El Campello y Jávea, además de las fases de Polop Hills y Bonalba Green.
El residencial de Sant Joan contará con 161 apartamentos repartidos en un bloque de seis alturas que ocupa un terreno de 2.865 metros cuadrados con una edificabilidad de más de 14.400 metros cuadrados. Esta promoción está ubicada en el corazón del municipio, en la continuación de la Avenida de la Rambla, entre el Ayuntamiento y el Centro Cultural y Biblioteca Municipal.
En cuanto al de Finestrat, la previsión es construri una primera fase de las tres que conformarán el residencial. Esta contará con cuatro de los nueve bloques de viviendas previstos y contará con 66 inmuebles de los 138 finales que tendrá. Un residencial que contará con zonas comunes ajardinadas, áreas infantiles, instalaciones deportivas y un área de piscina.
Esta promoción está ubicada sobre las estribaciones de la montaña, muy cerca del casco histórico del municipio de montaña y la zona de playa de La Cala. La ubicación elevada ofrece una vista de la Bahía de Benidorm, y una excelente comunicación con el municipio de Benidorm y La Vila Joiosa.
El director general de Alibuilding, José Antonio Izquierdo, ha explicado que estas licencias permiten el desarrollo de los nuevos proyectos de la marca, que consolida su actividad en la Costa Blanca. El máximo responsable de la promotora indica que con este proyecto en Sant Joan «se ofrece un producto adaptado a las necesidades de muchas familias, que buscan una vivienda en un entorno urbano, dentro del área metropolitana de Alicante».