
Secciones
Servicios
Destacamos
Alibuilding ya ha arrancado las obras de su futuro residencial de lujo en Jávea. Se trata de su primera promoción en en la localidad, que comercializa en exclusiva Rimontgó. Jávea Beach, que ya cuenta con el 50% de sus viviendas vendidas, es un complejo de 27 apartamentos muy próximo a la playa del Arenal.
Se trata de un residencial de lujo, ubicado en una de las zonas más demandadas de la localidad y que cuenta con una inversión de 14 millones de euros, como parte de una estrategia de la promotora en el segmento premium de la Costa Blanca.
El complejo, de 27 viviendas de dos y tres habitaciones, cuenta con grandes terrazas orientadas hacia una gran zona ajardinada con una piscina de 158 metros cuadrados, con zona de hidromasaje y área infantil. Ubicada en una amplia parcela de 3.500 m2 en la avenida Estrasburgo, tiene acceso a numerosos comercios y locales de restauración cercanos a la playa.
El residencial Jávea Beach cuenta con un diseño vanguardista y materiales de gran calidad. El jardín y las zonas comunes están adaptadas para la perfecta accesibilidad de personas con movilidad reducida. Además, todas las viviendas cuentan con aparcamiento y trastero en el sótano y están concebidas con climatización de frío y calor, suelo radiante y sistema de aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria.
Entre las medidas de eficiencia energética, también se ha previsto el aislamiento térmico y acústico, con ventanas con doble acristalamiento E iluminación LED de bajo consumo y alta eficiencia en las zonas comunes. Además, las plazas de garaje cuentan con la preinstalación para el sistema de recarga de vehículos eléctricos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.