Borrar
Supermercado Aldi. Aldi
Aldi abrirá en junio su nuevo supermercado en Benissa

Aldi abrirá en junio su nuevo supermercado en Benissa

La tienda será la primera de las cinco tiendas previstas para este año | Se ubicará en la Avenida de la Marina

O. Bartual

Benissa

Miércoles, 5 de junio 2024, 14:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Faltan escasas semanas para que Aldi abra el primero de sus nuevos cinco supermercados previstos en Alicante para este año. Será el 19 de junio cuando su tienda de Benissa abra las puertas. Un centro de más de 1.200 metros cuadrados y que tendrá unos 16 empleados.

El de Benissa se trata de una de las ocho aperturas «estratégicas» de la cadena de supermercados en España, de las cuales cinco serán en Alicante. En los útimos cuatro años la firma ha inaugurado hasta 15 centros en la Comunitat y plantea seguir creciendo a lo largo del 2024.

El nuevo supermercado de Benissa de Aldi tendrá 1.200 metros cuadrados de sala de ventas y estará ubicado en la avenida de la Marina, 110. El nuevo establecimiento dará empleo a un equipo de 16 trabajadores con los que la cadena sumará 530 empleados en toda la provincia.

Este mes, la compañía intensifica su plan de expansión con 5 nuevas aperturas. La primera de estas ha tenido lugar hoy, 5 de junio, en Bilbao, siendo el tercer establecimiento en la ciudad. Este mes también se abrirán nuevas tiendas en la Seu d'Urgell (Lleida) y Figueres (Girona). Aldi cerrará el mes de junio en Marbella (Málaga), continuando su crecimiento en Andalucía tras las aperturas de este año en Nerja (Málaga) en marzo y El Puerto de Santa María (Cádiz) en mayo.

Además, entre marzo y mayo la compañía también ha abierto otras tres tiendas más en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Los Realejos (Tenerife) y Arganda del Rey (Madrid).

Según explican desde la empresa, Aldi seguirá expandiéndose con nuevas aperturas entre julio y agosto en Castro Urdiales (Cantabria), Sonnenland (Gran Canaria) y el Garraf (Barcelona). En total, la compañía espera cerrar el año con alrededor de 40 nuevas tiendas, que le permitirán seguir acercando su modelo de descuento a más hogares. A día de hoy, ya son más de 7 millones de clientes los que eligen comprar en ALDI, un 33% más que hace tres años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios