Borrar
Inauguración del centro. Hiperber
La ilicitana Hiperber abre nuevo supermercado en Buñol

La ilicitana Hiperber abre nuevo supermercado en Buñol

La cadena inaugura su tercer centro del año y ya alcanza los 82 | Cuenta con una inversión de 800.00 euros

O. Bartual

Alicante

Viernes, 3 de mayo 2024, 13:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ilicitana Hiperber sigue abriendo nuevos supermercados. Con la inauguración de su centro en Buñol, en Valencia, ya alcanza las tres aperturas en lo que va de 2024 y llega hasta los 82 establecimientos en funcionamiento.

De esta manera se suma a los de Ontinyent, Xàtiva y Alginet, continuando así su presencia y expansión en la provincia vecina. Este nuevo centro, situado en la avenida Música nº6 ha conllevado una inversión de 800.000 euros.

El punto de venta de 1.460 metros cuadrados destinados a la sala de ventas y 62 plazas de parking tendrá una plantilla de 20 trabajadores, quienes han sido seleccionados a través de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento. Además, esta inauguración ha generado «un empleo indirecto en la comarca durante le proceso de adecuación y reforma del local».

La inauguración del centro ha contado con la presencia de la alcaldesa del municipio, Virginia Sanz y del concejal de Hacienda y Desarrollo Industrial, Mario Alís. Durante la visita a las instalaciones han podido conocer los servicios que tendrá el supermercado.

El nuevo supermercado ofrecerá más de 7.000 referencias disponibles. demás, dispone de frutería, panadería y carnicería-charcutería al corte, asistida por profesionales que preparan los productos según las necesidades del cliente y que proceden de productores de cercanía. Otro de los elementos que diferencian este centro es que dispone de una sección de bazar con artículos de menaje, hogar y pequeño electrodoméstico.

El consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, ha expresado su entusiasmo por esta nueva apertura y ha reafirmado el compromiso de la empresa de seguir creciendo y ofreciendo un servicio excepcional en todos los municipios donde opera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios