Secciones
Servicios
Destacamos
O. B.
Alicante
Jueves, 5 de diciembre 2024, 12:43
La cadena de supermercados ALDI está de inauguración en la provincia de Alicante. La compañía abrió este jueves su primera tienda en Benidorm, mientras que este viernes ha hecho lo propio con su segundo establecimiento en Jávea, reforzando así su posición en la provincia de Alicante con dos nuevas aperturas en una semana.
En concreto, la tienda inaugurada en Benidorm este miércoles está situada en la Avenida del Dr. Severo Ochoa, 35; y el nuevo establecimiento en Jávea, inaugurado este jueve, se emplaza en la Carretera Portitxol, 43. Ambas cuentan con una sala de ventas de unos 1.200 m 2 y con 17 y 13 empleados, respectivamente.
Con la apertura de estas dos tiendas, juntamente con las dos que tuvieron lugar el pasado mes de noviembre en los municipios de La Nucía y Torrevieja, la compañía cerrará el año con un total de 42 tiendas en la provincia de Alicante. Gracias a este aumento en el último trimestre, la compañía ha sumado 100 empleados más en Alicante en apenas unos meses, lo que significa un cierre de año con unos 700 empleados en la provincia.
Las inauguraciones de ambas tiendas han contado con sendos actos con autoridades. El responsable de Expansión de ALDI en la zona ha destacado la «ilusión» de la cadena con su crecimiento en Alicante y asegura que el objetivo es acercar los proveedores de calidad de la Comunitat, unos 60 con los que trabajan, a los clientes.
Durante la inauguración del nuevo ALDI en Benidorm, la concejala de Urbanismo, Aperturas y Vivienda, Lourdes Caselles Doménech, destacó «la relevancia de contar con un supermercado que incluye producto nacional entre su oferta» y subrayó la creación de empleo en la zona.
Por su lado, la inauguración de la segunda tienda ALDI en Jávea ha contado con la presencia de Juan Luis Cardona Salvador, concejal de Fomento Económico y Empleo, quien ha puesto en valor el compromiso de la compañía con la localidad. En sus palabras, «esta tienda representa una nueva opción de compra para los vecinos de Jávea y supone creación de empleo, fomentando colaboraciones que esperamos seguir desarrollando en el futuro».
En cuanto a los horarios, el supermercado de Benidorm abrirá de lunes a sábado de 08.30h a 21.30h y de 08.30h a 21h los domingos. Por su parte, el nuevo Aldi de Jávea tendrá un horario de lunes a sábado de 9h a 21.30h.
Con motivo de estas aperturas, la cadena de supermercados ofrecerá descuentos exclusivos de hasta el 30% en unos 30 productos y mantendrá promociones en su surtido habitual. Además, la compañía ha intensificado la revisión de sus precios y procesos y este año ha bajado el precio de más de 600 productos en distintas categorías con descuentos permanentes de hasta el 53%.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.