Borrar
La empresa Las Moreras Fruit and Veggie de los Montesinos, el presidente de Asaja Alicante D. Jose Vicente Andreu y el conseller de Agricultura, Ganadería y Pesca D. Jose Luis Aguirre Larrauri. ASAJA
La agricultura alicantina saca pecho en la feria de frutas y verduras más importante del mundo

La agricultura alicantina saca pecho en la feria de frutas y verduras más importante del mundo

Asaja Alicante ha acudido a Fruit Attraction, en Madrid, donde los cultivos alicantinos se exponen ante 90.000 potenciales clientes

Martes, 3 de octubre 2023, 14:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cualquier apoyo para la agricultura alicantina es buena, y desde la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) de Alicante lo tienen claro. La organización ha acudido este martes a la inauguración y el primer día de la feria de frutas y verduras más importante del mundo; Fruit Attraction.

El certamen se celebra esta semana en Madrid en su recinto ferial y Asaja ha acudido para «mostrar su apoyo» a la agricultura de la provincia y al sector primario del territorio. Allí, hay diversos stands alicantinos que se exponen ante 90.000 potenciales clientes de 135 países disitntos, que buscan conocer las tendencias del sector y establecer relaciones comerciales nacionales e internacionales.

A la feria ha acudido el presidente de la asociación, José Vicente Andreu, junto con agricultores y empresas de la provincia como Las Moreras, de los Montesiones, así como con el conseller de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Luis Aguirre.

Andreu ha manifestado durante su visita a los stands la «necesidad de apoyar a las marcas y productores locales« en la feria más importante para el sector hortofrutícula del mundo, a donde acuden numerosos agricultores y empresas.

Durante este martes, el dirigente de la asociación agraria a visitado a socios, empresas y asociaciones de calidad de la provincia y de la Comunitat para compartir las inquietudes, retos y novedades del sector de cara a esta campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios