Borrar
La reconocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada posa con uno de los carros.

Ver 36 fotos

La reconocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada posa con uno de los carros. Tino Calvo

Agatha Ruiz de la Prada plasma su moda en los carritos de la compra de Rolser

La diseñadora imprime su colorido estilo a los carros de dos ruedas de la empresa de Pedreguer

A.H y Óscar Bartual Bardisa

Pedreguer | Alicante

Martes, 8 de octubre 2024, 18:23

Comenta

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha llevado la moda al sector de la compra. Los famosos carritos alicantinos de la marca de Pedrguer, Rolser, contarán con los peculiares y llamativos diseños de Ruiz de la Prada, quien ha lanzado una nueva colección junto con la compañía, revolucionando el mundo de la moda.

De esta colaboración nacen tres nuevos modelos de carros que llevan el inconfundible sello de Agatha Ruiz de la Prada. Esos carritos, de dos ruedas del modelo 'Serrella LN 2 Ruedas' están en tres colores: azul, rosa y rojo, cada uno con un dibujo al más puro estilo de la diseñadora con motivos de la compra como son una berenjena, un tomate o sus inconfundibles corazones.

El carrito, que costará unos 65 euros consta de un sistema de doble plegado y cuenta con una pieza de enganche adaptable al carro del súper, para no tener que dejarlo en la entrada. La bolsa Serrella Agatha Ruiz de la Prada tiene formato tipo mochila, gran capacidad, cierre con cordón y se adapta fácilmente al chasis con una solapa. De esta manera el carrito permite llevar hasta 40 kilogramos de peso y tiene unas dimensiones de 410 x 175 x 645 mm.

Esta innovadora alianza entre Rolser y la diseñadora se materializó en la última edición de la MBFW Madrid, donde los carros de compra de Rolser se convirtieron en protagonistas de un desfile pionero.

En la presentación del acto estuvo presente Mireia Server, CEO de Rolser, junto a la reconocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada quien destacó la importancia de esta colaboración al afirmar: «Trabajar con Rolser ha resultado muy ágil y me ha permitido explorar el diseño desde una nueva perspectiva creando piezas que combinan funcionalidad y diversión de una manera inesperada, además, colaborar con empresas donde el cuidado del medioambiente es tan importante es fundamental para nosotros».

Por su parte, Mireia Server destacó su entusiasmo por la alianza: «Estamos agradecidos de contar con la presencia de Agatha Ruiz de la Prada, para nosotros supone todo un orgullo, sus propuestas traen una visión fresca y creativa a nuestros productos en total sintonía con nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la moda. Siempre hemos creído que nuestros carros deben ser vistos como un accesorio más, al igual que un bolso, y esta alianza refuerza esa idea»

Tras la presentación, la diseñadora y los asistentes realizaron una visita a las instalaciones de la empresa, donde se mostró el proceso de fabricación. Este proyecto representa un paso clave para Rolser en su estrategia de innovación y expansión, reforzando su compromiso con el diseño de vanguardia. El acuerdo con Agatha Ruiz de la Prada no solo fortalece la identidad de la marca, sino que también abre nuevas oportunidades en el ámbito de la moda.

Con esta unión, Rolser se posiciona como una marca que desafía los límites convencionales de su sector, apostando por productos que fusionan estilo, arte y funcionalidad y ofrecen a sus clientes una experiencia de compra que va más allá de lo cotidiano. Al unir comodidad y funcionalidad en sus carros de la compra, Rolser no solo facilita las tareas cotidianas, sino que también contribuye a mejorar la calidad de vida, promoviendo hábitos más saludables.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante Agatha Ruiz de la Prada plasma su moda en los carritos de la compra de Rolser